Tiempo de lectura: 7 minutos
Shares

Una cita clásica del eCommerce acaba de terminar: los eAwards Madrid 2018 nos han dado a conocer a las agencias líderes en su área, y en esta sexta edición un jurado profesional se encargó de seleccionar a los tres finalistas para que entre el pasado 7 al 19 de septiembre se eligiera al ganador absoluto de cada categoría por medio de una votación online.

La noche del  26 de septiembre se entregaron los galardones eAwards Madrid 2018 en Madrid, y como dato curioso, este año no se repitieron empresas entre las categorías ganadoras, y hoy te presentaremos a quienes con su dedicación y esfuerzo han sido los elegidos en cada una de ellas.

SocialPubli, VTEX, Citibox y Paga+Tarde, ganadores de los eAwards Madrid 2017

Ganadores de los eAwards Madrid 2018

Mejor agencia de creación y diseño de tiendas online

Ganador:

  • Flat 101: En este caso, la agencia está especializada en diseño, optimización y búsqueda de la conversión, realizando un trabajo integral. Flat 101 ganó este premio en 2016 y este año ha repetido con gran éxito este logro.

Finalistas:

  • Aluxion: La  agencia da un toque distinto al diseño web porque busca conjugar funcionalidad y arte, ofreciendo algo diferente. El valor añadido está en los diseños.
  • Only the juice: Esta  empresa se centra en el branding y en cómo se puede mejorar la imagen de marca a través de los canales digitales.

Mejor agencia de marketing digital full service

Ganador:

Finalistas:

  • Smartup: además de trabajar con las técnicas clásicas, esta  agencia situada en España y Latinoamérica cuenta con una división específica de Big Data.
  • T20 Media: la  empresa es partner de marcas de referencia y se dedica al Brandformance con notables resultados en todo el mundo.

Elogia, Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service en los eAwards 2016

Mejor empresa de hosting y servicios Cloud

Ganador:

  • Arsys: este es un clásico en proveer servicios de cloud computing para las empresas, con una gran variedad de soluciones que se adaptan a las circunstancias de cada caso. Arsys ha conquistado este premio en dos ediciones y ahora por tercera ocasión ha sido elegido el ganador.

Finalistas:

  • Amazon Web Services: la división de  servicios web del gigante de eCommerce ofrece varias aplicaciones escalables a los profesionales.
  • SW Pro IT: en este caso, la  empresa adapta los servicios de cloud computing se adaptan para entornos críticos. También si necesitan operar en situaciones límite. 

Mejor agencia de creación de Apps

Ganador:

  • SlashMobility: la compañía está especializada en apps móviles para empresas. También en la formación de profesionales de la tecnología digital ha sido la elegida como mejor en su sector.

Finalistas:

  • Mo2o: en este caso, la  consultoría está especializada en la captación de oportunidades de negocio. Posteriormente, asesoramos acerca de cómo implementarlas.
  • Reskyt: la idea de esta  empresa es poder transformar rápidamente los eCommerce en Apps. De esta forma, ampliarás tus opciones de negocio. Reskyt ganó este premio en las dos últimas ediciones de los eAwards.

Historia de los eAwards: los mejores del sector digital en España, año a año

Mejor solución de pago online

Ganador:

  • Ingenico ePayments: Con más de 250.000 empresas de todo el mundo como clientes,  Ingenico ePayments es la división de comercio online y móvil del Grupo Ingenico. Un equipo de profesionales especializado en desarrollar las soluciones de pago online que las empresas necesitan y es por ello que ha sido el ganador en esta edición.

Finalistas:

  • Aplazame: esta  empresa facilita el pago diferido de las compras que se realicen. Se simplifica la operativa del pago de los préstamos online.
  • SeQura: fundada en 2013, como empresa de innovación en conversión en ecommerce,  SeQura, desarrolla y comercializa soluciones que mejoran la experiencia de compra de los usuarios y aumentan latasa de conversión de los ecommerce. 

Mejor plataforma software para eCommerce

Ganador:

  • Blueknow: nacida en 2009, esta compañía ofrece un  amplio abanico de opciones para que los propietarios de un eCommerce puedan personalizar su tienda online. Sus soluciones utilizan técnicas de Big Data aplicadas al merchandising digital para generar un gran retorno de inversión. En 2014 Blueknow inició un proceso de expansión internacional que le ha llevado a conseguir una importante presencia exterior y en esta ocasión el galardón en los eAwards Madrid 2018.

Finalistas:

  • Retail Rocket:  Retail Rocket es una plataforma multicanal de personalización de la experiencia de compra en eCommerce, con más de 1.000 clientes en todo el mundo. La tecnología de Retail Rocket logra detectar los intereses de usuarios, clientes o compradores de una tienda online, mostrando un contenido diferente para cada uno de ellos, logrando mostrar en el momento adecuado el producto adecuado
  • Comandia by Correos: la división para eCommerce de Grupo Correos. Gracias a su software se pueden integrar los envíos a través de unaplataforma específica.

Mejor agencia de SEO/SEM

Ganador:

  • Smartup: esta  empresa trabaja en España y Latinoamérica y ofrece sus servicios de SEO/SEM profesionales. Cuenta más de 10 años de experiencia apoyando el crecimiento de empresas, startups, portales de ecommerce y webs tanto en España como México, Colombia y Perú, y ha sido elegida la mejor en esta edición.

Finalistas:

  • iProspect: la compañía cuenta con presencia en 55 países y es una agencia global especializada en performance digital perteneciente a Dentsu Aegis Network que trabaja para algunas de las principales marcas del mundo
  • Geotelecom SL: la  agencia ofrece un servicio paraprofesionales especializado en invertir recursospara generar valor. Se utilizan recursos propios para comparar precios.

Mejor tecnología para Marketplaces

Ganador:

  • BigBuy: BigBuy es hoy en día uno de los principales mayoristas dropshipping de Europa y ofrece productos de una muy amplia variedad de sectores. La herramienta Multi-channel Integration Platform desarrollada por BigBuy, que automatiza y centraliza la gestión de softwares ecommerce y Marketplace y hoy es poseedor del galardón de los eAwards Madrid 2018.

Finalistas:

  • VTEX: esta compañía está especializada en tecnología eCommerce. VTEX cuenta con más de 17 años de experiencia ayudando a crear valor a empresas de Europa y Latinoamérica.
  • Mirakl: esta  tecnología está pensada para integrar el diseño API con las herramientas de un marketplace.

Mejor plataforma eCommerce

Ganador:

  • VTEX:  además de la creación de web para marketplace, cuenta con una plataforma potente y funcional que hoy ha sido galardonada.

Finalistas:

  • Shopify: esta  empresa facilita la creación de tiendas online. Se puede adaptar a distintos tamaños y circunstancias, de ahí que se nomine para los eAwards Madrid 2018.
  • Magento Adobe: en este caso, la  compañía facilita una plataforma de comercio electrónico en la nube. Se pueden proveer soluciones B2B y B2C.

Mejor software aplicado a la logística eCommerce

Ganador:

  • Stuart: este sistema de mensajería urgente se puede integrar fácilmente con apps, webs e integración con API y ello lo ha llevado a ser el primer lugar en esta categoría.

Finalistas:

  • eCooltra: este  servicio sirve para compartir motoen las principales ciudades europeas. Cuenta con 3.000 motocicletas eléctricas.
  • Glovo: esta  plataforma se utiliza para el envío deproductos a domicilio, con notable éxito. Creada en 2015, es uno de los referentes en el sector del eDelivery en España.

Mejor servicio de logística courier

Ganador:

  • SEURel  decano de la mensajería en España, con más de 75 años de historia, cuenta con servicios específicos para la entrega rápida. Por ejemplo, informar de la llegada del paquete, servicios que lo han llevado a ganar el primer lugar en los eaWards Madrid 2018.

Finalistas:

  • Paack: este  servicio está especializado en la entrega rápida en el mismo día o el siguiente. Además, se envían los paquetes en la franja deseada por el consumidor.
  • Correos Express: la  división de mensajería de Correos permite enviar cualquier paquete en un tiempo récord

Mejor agencia de redes sociales e influencers

Ganador:

SocialPubli.com: la  agencia pone en contactoinfluencers y empresas con el objetivo de que generen valor a través del marketing en redes sociales, su servicio le ha valido el premio del primer lugar en su categoría.

Finalistas:

  • 2btube: esta  compañía capta talento deyoutubers y sirve para proyectarlo en las redes sociales. Actualmente, cuenta con 500 profesionales y trabaja en Hispanoamérica y Estados Unidos.
  • Fanquimia: esta  empresa está especializada en hacer publicidad en redes sociales. Se ha nominado para los eAwards Madrid 2018 teniendo en cuenta su gran volumen de clientes.

Muchas felicidades a todos los ganadores, y nuestro reconocimiento al servicio y calidad de cada uno de los finalistas.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre los eAwards? Entra en “Historia de los eAwards: los mejores del sector digital en España, año a año” y repasa el listado completo con los mejores eCommerces y agencias de España!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (3)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.