Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eShow es, edición tras edición, uno de los eventos imprescindibles para comprender la realidad del marketing digital en España.  Una feria que reúne bajo un mismo techo a los principales actores del sector en nuestro país, que acuden buscando conocer las últimas novedades, avances tecnológicos y conseguir una buena cantidad de contactos comerciales provechosos. Ahora, con el reciente eShow Barcelona todavía en la memoria, las mejores empresas de marketing digital españolas se preparan para ser elegidas en un nuevo evento en Madrid. Llegan los eAwards 2015.

eAwards 2015: 13 categorías para premiar a las mejores empresas de marketing digital españolas

Para cumplir con el ambicioso objetivo de reconocer los méritos del sector, la organización de los eAwards 2015 ha preparado trece categorías en las que clasificar a las principales Agencias y empresas del país.  En total, los premios que se entregarán durante los eAwards 2015 a finales de Septiembre de 2015 serán:

Las empresas interesadas en participar en los eAwards 2015 podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 9 de septiembre de 2015, y podrán recibir los votos del público a través de la web del eShow hasta el día 27 de septiembre. Por otra parte, existirá un jurado profesional, que se encargará de deliberar acerca de las candidaturas presentadas. La organización dará a conocer los ganadores de los eAwards durante una gala que se celebrará el 30 de septiembre de 2015.

eAwards 2015: los premiados de la edición anterior

En la edición 2014 de los eAwards, uno de los principales premiados fue Elogia, elegida Mejor Agencia de Marketing Digital de España. Un premio que sirvió para reconocer la labor de más de 15 años de la empresa en este terreno y por el que Elogia compitió contra más de 20 agencias online de todo el país, con dos importantes empresas de marketing digital como  t2o e Internet Advantage como finalistas. Pero Elogia no fue la única triunfadora de la noche. Moddity, otra de las empresas de marketing digital de VIKO consiguió alzarse con el galardón a la mejor Agencia de Desarrollo de Apps. Un premio importante, dado el auge que vive actualmente el sector móvil en nuestro país, y que obtuvo por delante de las finalistas Mobilendo y Doonamis. Otros de los principales premiados en los eAwards 2014 fueron:

  • Mejor servicio de logística: My Pick Box,  por delante de GLS
  • Mejor agencia de creación tiendas online: Kuombo, por delante de Optimized Stores y eCommBits
  • Mejor agencia de Marketing de Afiliación: Tradedoubler, con  Ibrands y Smart 4 Ads como finalistas
  • Mejor agencia de captación de tráfico: Pixelclip, por delante de Semantica y Lengow
  • Mejor agencia de analítica web: Metriplica, por delante de T2O y Kompyte
  • Mejor empresa de Hosting Cloud: SM Veritas, seguida de Strato y Neify Hosting
  • Mejor agencia de Social Media: Sr Burns, por delante de Promoteca
  • Mejor empresa de servicios de pago: Banc Sabadell, seguida de Catalunya Caixa y Trustly
  • Mejor empresa de soluciones de email marketing: Mdirector, por delante de Splio y Benchmark email
  • Mejor servicio de comparadores: Mindterest, con MyBest y Tiendeo como finalistas

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario