Facebooktwitterlinkedin

Durante el último año las tiendas en línea han cobrado mucha importancia para marcas y usuarios y se han convertido en una pieza clave para el avance en la transformación digital. Sin embargo, tener una tienda en línea va más allá y lo que debe generar es una experiencia digital, es aquí en donde Dynamic Yield, la plataforma de optimización de experiencias de usuarios, lleva al ecommerce a la vanguardia , por lo que ha sido reconocido por el analista Gartner por cuarto año consecutivo como la primera opción en motores de personalización.

“Han cambiado muchas cosas desde el año pasado. Hemos aumentado el grupo de I+D en Dynamic Yield en un 15% y hemos duplicado el tamaño de nuestro equipo de ciencia de datos, lanzando decenas de nuevas características, capacidades, servicios y mejoras en la misma plataforma que hemos estado construyendo desde el principio”, dijo Liad Agmon, CEO de Dynamic Yield. “Al igual que los muchos que le han precedido, este reconocimiento es un reflejo de nuestro firme compromiso para ofrecer la mejor tecnología de personalización del mundo.” 

Dynamic Yield fue evaluado junto a otros 11 proveedores de soluciones del sector recibiendo las calificaciones más altas de capacidades críticas para los casos de uso de pruebas y optimización, así como para el caso de uso de capacidades de comercio digital, obteniendo la puntuación más alta de cualquier otro proveedor evaluado en su investigación complementaria 2021.

Para la firma, que trabaja con más de 350 marcas a nivel mundial, destaca que la satisfacción de clientes con plataformas completamente personalizadas, herramientas para capturar datos y fusionarlos, así como la facilidad para sincronizar con otros sistemas para una mejor integración de la experiencia son elementos fundamentales que los han llevado a posicionarse como la primera opción dentro del estudio de la consultora Gartner. 

El reconocimiento de Dynamic Yield en este primer puesto se produce después de una serie de lanzamientos estratégicos realizados por la empresa, incluyendo el lanzamiento de sus sistema de aprendizaje profundo de autoformación AdaptML, soluciones de personalización de nivel empresarial para grandes equipos, así como Campañas Multiligües para simplificar la gestión de campañas globales.

La innovación continua también ha consolidado a Dynamic Yield como el software de personalización A/B Testing y eCommerce mejor valorado por TrustRadius. Dicho reconocimiento representa el tercer año consecutivo en el que Dynamic Yield ha sido distinguido como líder en ambas categorías y llega después de que la compañía recibiera dos premios por el mejor conjunto de características y por la asistencia al cliente por parte del sitio de revisión de confianza para la tecnología empresarial. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!