Drive to Store: cómo usar internet para generar tráfico a las tiendas físicas (#M4CWebinar)

El próximo jueves 17 de junio, tres referencias del sector te explicarán cómo elaborar una buena estrategia drive-to-store.
10 de junio, de 2021
Copiar enlace

Llamamos drive-to-store a todas las acciones de marketing que tienen como objetivo acercar a los consumidores a los puntos de venta físicos, apoyándose en el uso de Internet y las tecnologías móviles. Explicándolo de forma menos técnica, el drive-to-store, es una forma de captar la atención del usuario de Internet o de los usuarios de dispositivos móviles, y hacer que quieran visitar tu tienda.

Por eso, es importante seguir una buena estrategia drive-to-store, es decir, hay que planificar buenos anuncios online que consigan que los compradores se acerquen a tu tienda y así aumentar las visitas y las ventas en tu negocio.

¡Me apunto al Webinar!

Para que puedas descubrir más sobre este campo, te invitamos a acompañarnos en una nueva edición de nuestros M4Cwebinars el próximo jueves 17 de junio a las 17:00 horas (CET), en el que contaremos con la presencia de:

  • Andrea Navarro, Key Account Manager en Lengow
  • Patricia García, Operational Marketing Manager Spain en Localoo
  • Gisela de Oliveira Duarte, Regional Sales Manager para España y Portugal en Publitas
  • Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce

En este webinar hablaremos sobre:

  • como las operaciones de drive-to-store muestran la importancia de Internet en el viaje de los consumidores.
  • cómo gracias a los diversos canales de comunicación a tu disposición (correo electrónico, marketing por SMS, programa de fidelización), puedes desarrollar una estrategia eficaz de drive-to-store para atraer clientes a la tienda .
  • como gracias a un mayor conocimiento de tus clientes, puedes, como marca, satisfacer sus expectativas.
¡Me apunto al Webinar!

Este será un webinar lleno de aprendizaje tanto para grandes del eCommerce como para empresas que están comenzando a buscar su lugar en el amplio mundo digital. ¡Inscríbete ahora! Recuerda que es un evento gratuito que no debes perderte.

 

Otros artículos de

Publicado por

Event Manager en Marketing4ecommerce
Event Manager de Marketing4eCommerce. Soy la encargada de que cualquier marketer que se pase por nuestros eventos disfrute y explote la experiencia al máximo.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.