DreiVip app: Análisis, valoración y opiniones
3.1Nota Final
Precio
Confianza
Diversidad de catálogo
Bajos costes de envío
Cortos plazos de entrega
Puntuación de los lectores 0 Votos

Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Dreivip es un club de venta privada online en España que ofrece en exclusiva para sus socios promociones de marcas reconocidas de electrónica, hogar o moda, con descuentos entre el 20% y 70% con relación a los precios en tienda, y  en el tan habitual formato de ventas flash. 

Tras años de experiencia en el eCommerce, ahora cuenta también con una aplicación móvil, que hoy analizamos para ti. La estructura de la aplicación es realmente muy sencilla y ligera (al igual que la propia app) y cuenta sólo con cuatro categorías en su menú principal: Dreivip (con el catálogo de ofertas de disponibles), OneDay (con productos que se caracterizan por su entrega en tan sólo un día y sin gastos de envío), además de la Cesta de la compra y la sección de Opciones. La compañía ha intentado hacer de la simplicidad una divisa, con éxito relativo.

Navegar por la aplicación de Dreivip

Una vez completado el registro, podrás acceder a las distintas ofertas, escogiendo la que más te interese en función de su tipo (electrónica, hogar, moda…) y subcategoría (en el caso de una oferta de moda: polos, sudaderas, pantalones…). Dentro de cada una de ellas, los artículos mostrados podrán visualizarse en dos formatos: listado o cuadrícula. Dreivip cuenta con unas buenas fichas de producto, con múltiples fotografías a toda pantalla y que disponen de extensa información de utilidad para los clientes, que va desde una detallada descripción del artículo hasta la gestión de sus pedidos.  

Llama la atención que, si no estás registrado, lo primero que te encontrarás es un símil de la página web convencional. Sí hay un menú de las principales ofertas, pero un problema radica en la información de entrada, que resulta excesiva. Una persona que no tenga demasiada paciencia quizás se harte antes de tiempo. Por lo tanto, podemos convenir que Dreivip intenta cubrir algunos vacíos con una porada con mucha información. Es una opción, pero yo personalmente preferiría otra.

De todas formas, se echa en falta la posibilidad de compartir estas ofertas a través de redes sociales, o leer las opiniones y valoraciones de otros usuarios. En general, la utilización de la app de Dreivip es cómoda, a pesar de que en ocasiones tarden en cargarse algunas de las páginas, y cuenta con un diseño sencillo, minimalista, que no resulta especialmente atractivo, pero que servirá perfectamente para que sus clientes más fieles puedan acceder a sus ofertas a través de su móvil o smartphone. La aplicación de Dreivip es gratuita, y está disponible para iOS y Android.

Shares