Doofinder, Marfeel y Santafixie, entre los triunfadores de los Product Hackers Awards 2019

En esta primera Gala de los Product Hackers Awards se dieron cita 120 profesionales, incluyendo representantes de las principales aceleradoras y fondos
product-hackers-awards-2019
1 de febrero de 2019
Copiar enlace

Ayer se celebraron los Product Hackers Awards, un evento creado para realzar la importancia del Producto Digital en nuestro día a día. La jornada vivida en el espacio Utopicus de Madrid sirvió para hacer un reconocimiento a la altura de los profesionales que están detrás de ellos, quienes trabajan día a día para hacernos la vida más fácil.

De esta forma, el premio a Mejor Producto Digital fue para Doofinder. Por otro lado, el Mejor Producto Digital Joven fue para Game of Diversity, los Mejores Productos Digitales en categorías B2B, B2C, Startup y Corporate fueron para Doofinder, Qustudio, Marfeel y ¿Estamos seguros? respectivamente.

El mejor Producto Digital en la categoría Entretenimiento fue para ‘Guidedoc’, mientras que en la de Mobile fue para ‘Lingokids’, en la categoría de Impacto Social se lo llevó ‘Smile & Learn’ y el Mejor Producto Físico con proceso de Venta Digital fue para Santafixie. Además el premio a la Persona más Influyente en cuanto a Producto Digital recayó sobre David Bonilla, fundador de Manfred.

En esta primera Gala de Entrega de Premios de los Product Hackers Awards se dieron cita 120 profesionales del Producto Digital en España, incluyendo representantes de las principales aceleradoras y fondos de inversión (Lanzadera, Wayra, Kibo Ventures o K Fund), las startups más influyentes y los profesionales con más impacto en la comunidad de Producto Digital.

En palabras de Luis Díaz, CEO de Product Hackers, “la primera edición de los Product Hackers Awards ha sido un éxito rotundo tanto a nivel de participación de nominaciones ya que hemos recibido 112 nominaciones a mejor producto digital y 47 nominaciones a persona más influyente en producto digital, como por la calidad media de los productos digitales que demuestra que España es un país referente a este repsecto. Estamos muy satisfechos con el resultado, lo que nos lleva a pensar desde este momento en la edición del próximo año”.

Los ganadores se beneficiarán de hasta 300.000 euros en premios, entre los que destacan créditos promocionales de soporte premium de AWS, acceso gratuito a la plataforma de Email Marketing Acumbamail, cursos de formación, bonificaciones o sellos virtuales acreditativos de cada galardón.

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.