Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Teka está de estreno en España con su nueva campaña de comunicación, en la que da a conocer su nuevo posicionamiento de marca a nivel mundial. Con su nueva campaña, Teka ha renovado su imagen, y logra mostrarse como una marca que está cerca de sus clientes y consumidores al extender sus necesidades e inspirando momentos inolvidables en la cocina utilizando su gama de innovadores productos con diseño original.

#DondeseCocinalaVida: un conmovedor hashtag que une la cocina con los mejores recuerdos

Al rememorar a la familia, casi siempre encontramos que nuestra memoria se sitúa en la cocina, que más allá de un simple lugar donde se preparan alimentos, es el espacio donde suceden las mejores interacciones: dónde ríes compartes y sueñas en compañía de los que más quieres, y de acuerdo a Teka “Es el lugar donde las cosas pequeñas se vuelven esenciales”.

Además, para Teka, el momento de la comida, y de su preparación forman parte de los elementos culturales y emocionales más importantes de nuestro día a día. Es así que bajo el lema “Donde se cocina la vida”, Teka busca transmitir que la cocina es capaz de generar experiencias sorprendentes llenas de emociones que podrán mantenerse en nuestros recuerdos durante toda la vida.

El anuncio que Teka ha estrenado en España y que posteriormente se emitirá a nivel mundial, se rodó en formato de cine y fue realizado por la reconocida directora argentina Marina Seresesky, nominada a los Premios Goya el año pasado.

La película nos trasladará a una historia que refleja algunas de las emociones que la cocina puede hacernos sentir: un padre y su hijo que a través de la memoria y la cocina experimentan un momento único.

Una receta para revivir experiencias inolvidables

Fran López, vicepresidente de Marketing de Grupo Teka, destacó que “Con esta historia hemos querido reflejar cómo la cocina y todos los momentos vividos en ella generan un vínculo emocional en las personas, y cómo, nuestros electrodomésticos, facilitan estas emociones a través de la cocina”.

La estrategia online se basa en una presencia en medios digitales durante los próximos meses. Además de haberse lanzado el microsite, un espacio donde los usuarios pueden visualizar la campaña, el contenido relacionado y compartir sus propias experiencias e historias relacionadas con la cocina. Teka también apoya su campaña por medio de diferentes canales en redes sociales utilizando el hashtag #DondeseCocinalaVida.

La compañía apuesta firmemente por enseñar a sus consumidores la “receta para disfrutar de las experiencias inolvidables” que pueden ofrecer sus soluciones de equipamiento de cocina, que además son reconocidos por su durabilidad y calidad.

Ya se han generado las primeras reacciones en redes sociales ante el hashtag #DondeseCocinalaVida de Teka, y aquí te mostramos algunos de los principales y emotivos tuits que se han compartido al respecto:

https://twitter.com/patricia_hild/status/1023565858206097408

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram