Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Está pasando. Los días 13 y 14 de septiembre se celebra en la ciudad de Colonia el evento más importante de Europa de Marketing Digital: Dmexco 2017.

Los trending topics en estas conferencias serán el ecommerce, estrategias, tecnología, video data programmatic y mobile que supondrán el 60% del contenido de las conferencias.

Por qué no debes perderte Dmexco 2017

Un escenario impresionante

El evento tendrá lugar en  un impresionante complejo arquitectónico muy importante en Kolhn (Colonia) : el  Koelnmesse. Con más de 1 millón de metros cuadrados, después del éxito que tuvo esta feria el año pasado, Dmexco albergará a más de 50.000 espectadores. Para un recinto de tal envergadura, Dmexco 2017 pone a disposición de los visitantes una herramienta de búsqueda de expositores.

DMEXCO 2017

El papel de la mujer en el marketing

Dmexco lucha por la igualdad de género. Con el fin de fortalecer la posición de la mujer en el marketing , media y tecnología, Dmexco ha empezado tres iniciativas que serán dirigidas por mujeres y que mostrarán que la igualdad de género es más que una palabra de moda.

Un evento de alcance mundial

Más de 1.050 expositores procedentes de mas de 35 países . Se podrá disfrutar de un programa de más de 570 ponentes con más de 250h de duración. 

6 zonas diferenciadas

Estará repartida en 6 zonas para que la experiencia sea más completa: Una sala de congresos, la sala de debates, los seminarios, las speaker corners, los laboratorios y las start-up village. Presentarán la versión extendida de la start-up Village, con más lanzamientos y plataformas.

Retransmitido vía streaming

Otra de las razones por las que no puedes perderte este evento  como ya viene siendo habitual, será retransmitido en directo vía streaming o a través de la app de Dmexco válida para todo tipo de smartphones y tablets.

Un evento divertido

Y como no todo va a ser trabajo, este año DMExco 2017 presenta este año un programa mucho más divertido: Desde la fiesta Dmexco, pasando por standparties y muchos más eventos que amenizarán tu estancia.  De hecho, debido al gran tráfico de visitantes producidos en pasadas ediciones, este año se han añadido más puertas de acceso para evitar las largas colas que podrían molestar a los visitantes.

Tienes más información en su página web 

 

 

Shares