Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

DMA2012, la Conferencia Anual de la Direct Marketing Association de los Estados Unidos, tendrá lugar del 13 al 18 del próximo mes de octubre en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas. En el mayor evento de marketing del globo se darán cita profesionales de distintos países para debatir y reflexionar sobre las tendencias y perspectivas del marketing directo e interactivo y también para asistir a las clases magistrales y conferencias de empresas como Facebook, Wired, OgilvyOne o IBM. DMA, ICEMD y ALMADI se encargarán de poner el acento español en DMA2012, complementando las conferencias en lengua inglesa con conferencias sobre marketing móvil, marketing interno, Customer Experience Management y marketing SOLOMO.



 

DMA2012 reunirá en Las Vegas a más de 10.000 profesionales del sector a través de las más de 150 sesiones educativas y mesas redondas en las que participan cientos de empresas relacionadas con el marketing y la publicidad, entre las que este año destacan Facebook, OgilvyOne, Wired, Google o IBM y afamados ponentes como Don Peppers.

El programa DMA en Español, que este año llega ya a su séptima edición, brinda a los visitantes hispanos cuatro ponencias de prestigiosos profesionales del marketing de Latinoamérica, además de la posibilidad de disfrutar de todo el programa de actividades del DMA2012. Durante 3 días, el programa tratará temas como el marketing SOLOMO, marketing móvil, planes de crisis y utilización de técnicas de marketing directo en la comunicación interna.

El programa completo se puede consultar en la web del ICEMD.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram