Hace tiempo que Aliexpress dio un salto evolutivo para superar la imagen de bazar multiproducto en el que el único denominador común de su catálogo era lo bajo de sus precios. En los últimos años hemos visto cómo el marketplace del grupo Alibaba ha trabajado para potenciar la calidad y cambiar el posicionamiento de marca en la mente de los consumidores, con acciones que incluyen campañas masivas protagonizadas por estrellas mediáticas y la apertura de puntos de venta físicos en los que los clientes pueden hacer física la experiencia de compra.
En un nuevo paso adelante, y a pocos días de la celebración de Reyes Magos, AliExpress España se ha aliado con una de las marcas más relevantes a nivel mundial para enriquecer su catálogo.
Así es la tienda Disney en AliExpress
Disney lanza por primera vez en España una tienda de productos oficiales en AliExpress, el marketplace global de venta online del Grupo Alibaba. La tienda propia cuenta con productos de todas las marcas de la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Los fans de Disney tendrán a su alcance más de 170 productos de la mano de partners como Simba, Hasbro, Mattel, Smoby o Planeta.
La tienda de productos oficiales de Disney de AliExpress estará enfocada, en un primer momento, al sector juguetes. Contará con juguetes de franquicias tan populares como los de la serie The Mandalorian, disponible en exclusiva en Disney+. La tienda, a la que se podrá acceder a través de AliExpress Plaza, se estrena con la campaña de Navidad de la compañía “Historias que nos unen”, como protagonista con la mejor propuesta de regalos para toda la familia.
La nueva tienda Disney se incorpora al catálogo de AliExpress Plaza, espacio de la plataforma conformado exclusivamente por vendedores locales donde todos los envíos se realizan desde España de forma gratuita en un plazo no superior a los 3 días laborables. Plaza es una de las apuestas más importantes de AliExpress en el país y en ella se pueden encontrar productos pertenecientes a diversas categorías como la moda, el hogar, el ocio y la tecnología, la belleza, los accesorios y básicos para el día a día, entre otros.
“AliExpress es un marketplace clave en nuestro país y prueba de ello es la evolución anual en ventas y su penetración en los hogares de nuestro territorio. AliExpress ofrece una plataforma muy amplia y versátil donde, aparte de producto, podemos ofrecer a los consumidores y fans de nuestras marcas las últimas novedades de contenido como trailers o campañas de marketing”, comenta Gonzalo Sanmartín, Retail General Manager de The Walt Disney Company en España y Portugal.
Por su parte, Estela Ye, directora de AliExpress para España, Francia, Italia y Portugal, afirma: “Contar con la presencia de una marca tan relevante como Disney en la plataforma es una muestra clara del firme compromiso de AliExpress por ofrecer a los consumidores la mejor oferta de productos”.
Artículos relacionados
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram