Facebooktwitterlinkedin

Digital 1to1, una de las organizaciones con más experiencia en la realización de eventos de empresa en nuestro país, ha decidido lanzar una nueva alternativa para adaptarse a la situación actual reformulando las cenas de trabajo con el formato Dinner, que se celebrará bajo un estricto protocolo de seguridad Covid Safe.

Así será Dinner by Digital1to1

En estos nuevos eventos, 12 directivos de grandes empresas tendrán la oportunidad de hacer networking y compartir experiencias con otras empresas de su sector y de reunirse con representantes de 12 soluciones innovadoras para resolver sus retos digitales en formato speed networking, respetando las distancias y con una estricta desinfección de las mesas entre reunión y reunión para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Un formato ideal para agilizar el establecimiento de contactos comerciales sin renunciar a la seguridad y el cumplimiento de las normas sanitarias.

El Dinner by Digital 1to1 es un formato mensual y vertical que busca centrar las oportunidades de negocio a lo más relevante de cada sector. Si te interesa este formato puedes registrarte a través de este formulario y reservar así tu plaza. La próxima en celebrarse será la dedicada al vertical Fashion, Beauty y Luxury:

  • 18 de Noviembre en el Hotel Only You Boutique de Madrid
  • 19 de Noviembre en el Hotel W de Barcelona
¡Llévame al evento!

La programación del Dinner empezará a las 18:00 con un cocktail de bienvenida, perfecto para romper el hielo, y que dará paso a una sesión de speednetworking para generar un primer contacto entre los asistentes que podrán seguir las conversaciones más interesantes durante la cena que acabará a las 21:00, para respetar la actual norma de restricción de horarios.

“La verdad es que en esta época de Covid poder hacer un evento físico con todas las medidas de seguridad es un privilegio. Tenía una lista de deberes y he encontrado respuestas y contactos realmente útiles.” , explica Jordi Badía, CIO y CDO de Venca.

Toda la programación de los Dinner de 2020 y 2021, que incluye eventos específicos para el ámbito farmacéutico, gran consumo y mobile, se puede encontrar en la página web de Digital1to1 para que puedas combinar verticales, fechas y localización con toda la flexibilidad característica del 2020.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram