Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Digital Enterprise Show 2017, el mayor evento mundial dedicado a la trasformación digital  de las empresas y a la mejora de su gestión, volverá a IFEMA del 23 al 25 de mayo para ofrecer nuevas soluciones en las diferentes áreas de negocios.

El Digital Enterprise Show 2017 ofrece soluciones tecnológicas innovadoras

Cada día, miles de soluciones tecnológicas aparecen en todas las industrias en respuesta a las grandes corporaciones y al uso de los dispositivos, sin embargo, la velocidad con la que la tecnología ha llegado a la vida de los usuarios no se ha reflejado en el mundo de los negocios.

En este nuevo sistema han surgido nuevos modelos de negocio creados por startups, como las economías colaborativas, que han ganado una cuota de mercado significativa entre las empresas tradicionales.

Es por ello que los departamentos de tecnologías de información se han convertido en el foco de la nueva estrategia en el mundo de los negocios. En el Digital Enterprise Show 2017 se podrán encontrar soluciones para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas, pero también para ayudar a promover esta transformación digital al mismo tiempo que se garantiza su seguridad.

El Digital Enterprise Show 2017 está dirigido a CEOs, CIOs, CMOs y departamento de recursos humanos, que junto con las más innovadoras empresas tecnológicas de vanguardia, están invitados a conocer los productos y soluciones más innovadoras así como las habilidades necesarias para ayudar a las pymes y grandes empresas en Europa a unirse en la transformación digital.

Especialistas en la transformación digital darán charlas magistrales

En esta plataforma global, los asistentes podrán aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas que requieran para sus empresas. Es un evento imprescindible para cualquier líder empresarial que esté listo para afrontar el desafío de transformar digitalmente su negocio y convertirse en parte de la nueva economía digital.

Entre algunos de los speakers que participarán en el Digital Enterprise Show 2017 se encuentran Jens Meggers, vicepresidente y general manager del grupo de tecnología de colaboración en nube en Cisco, que hablará sobre la Revolución en la Colaboración en un Primer Mundo Digital.

Roya Mahboob, fundadora y directora ejecutiva de Digital Citizen Fund hablará sobre Alfabetización y Desarrollo, Nigel Fenwick, vicepresidente de Forrester Research dará la charla “Para tener éxito en digital, primero cambia tu cultura” y Jesus Mantas, director general mundial de consultoría y procesos de IBM te hablará sobre reinvención digital a la acción en su speech, entre otros muchos participantes que cuentan con una gran trayectoria profesional en el mundo de la transformación digital.

Si quieres asistir al Digital Enterprise Show 2017 y reunirte con más de 18.000 profesionales del máximo nivel de 40 nacionalidades entre los que encontrarás CEOs, CIOs, departamentos TIC de diferentes instituciones públicas y privadas, inversores privados, Business Angels entre otros directivos y medios y quieres encontrar estrategias, innovación, asesoramiento en soluciones tecnológicas sólo tienes que registrarte y adquirir tu pase en la página web del DES 2017. Si lo haces utilizando el código VIKOdes17, además podrás ahorrarte un 35% del precio final.

invitación des

Imagen: DES2017

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram