Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El marketing de contenidos se ha convertido en una herramienta potente para atraer y afianzar posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso. Por y para ello, ha nacido una nueva plataforma digital sobre la que hoy os queremos hablar: Digital Content, dirigida por el experto en SEO Mario Armenta. 

Se trata de una plataforma de suscripción de contenidos profesionales para que agencias y consultores puedan gestionar más clientes en menos tiempo, y para que los bloggers aumenten potencialmente el número de palabras clave que van posicionando en Google de forma mensual. Mediante un plan de suscripción -que puede contener desde 4 a 30 artículos por mes- en DigitalContent.pro se encargan de la redacción profesional, elaboración de un calendario editorial y la keyword research, con un objetivo claro: mejorar el SEO.

¿Cuál es su valor diferencial con respecto a otras plataformas de contenidos? 

  • Estudio de palabras clave más adecuadas a cada caso.
  • Artículos de calidad y originales, con redactores españoles con experiencia
  • La plataforma cuenta con correctores profesionales titulados.
  • Todos los artículos incluyen al menos una imagen libre de derechos de autor.
  • Atención personalizada y un trabajo codo con codo con los clientes.
  • Posibilidad de preparar un plan personalizado que se ajuste a los objetivos del cliente. 

Cómo crear una campaña en Digital Content

Empezar a trabajar en una estrategia de contenidos a través de esta opción es fácil e intuitivo. Lo vemos a través de cuatro sencillos pasos que nos explican a la perfección desde la propia plataforma. Así es cómo funciona Digital Content:

1. Lo  primero será crear un proyecto, indicando el número de artículos que necesitamos al mes y una serie de detalles a tener en cuenta en todos ellos: público objetivo, tono, estilo y estructura de los textos… El proyecto servirá para agrupar todas los contenidos que se vayan generando sobre ese tema en la plataforma.

Una gran parte de los contenidos que se generan en esta plataforma están orientados a la mejora del posicionamiento SEO. Por ello, Digital Content reserva un espacio importante para destacar las keywords más interesantes para la marca.

Digital Content Crear proyecto2. En 24-48 horas recibiremos una propuesta de artículos para ese mes. En cada propuesta se especifican: títulos sugeridos y palabras clave de cada artículo, fecha de entrega, extensión, briefing…

Digital Content Aprobar contenidos3. Una vez aprobada la propuesta, se creará un calendario editorial automáticamente donde poder visualizar cada semana los artículos que recibiremos y las keywords a trabajar en cada  uno de ellos. De esta forma, podrás programar la publicación de tus contenidos de una forma sencilla y práctica.

Digital Content Calendario4. Al recibir el artículo, podremos descargarlo en formato Word o HTML.

Digital Content Descargar Contenidos

¿Y si ya conocemos las keywords con las que queremos trabajar y otros aspectos sobre nuestros artículos? Podremos también solicitarlos en la sección Artículos de la web, y añadir detalles concretos que debe contener el artículo: número de palabras exacto, tono, estilo y estructura… 

Fácil, rápido, y efectivo. ¿Te animas a probarlo?

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram