Facebooktwitterlinkedin

2020 ha sido un año complicado para el sector de los eventos que ha visto truncado el ritmo de crecimiento sostenido que ha experimentado en los últimos años. Solo en España este sector movió 6.600 millones de euros en 2018 superando los 4 millones de asistentes según un informe de Spain Convention Bureau (SCB).

Durante los primeros meses de la crisis COVID 19 muchos eventos se aplazaron a finales de 2020 esperando la evolución de la situación y muchos otros se han ido transformando a un formato virtual cogiendo forma de conferencias o incluso de experiencias de realidad virtual en la que cada participante tenía su propio avatar. En un año en el que la omnicanalidad ha sido la gran protagonista para superar una situación que nadie podría haber previsto ha llegado la hora de llevarla al sector de los eventos y crear una nueva experiencia que combine los mundos off y online.

Los próximos días 14 y 15 de octubre el Digital 1to1 España llega a su 10ª edición con un formato a tres bandas combinando el mundo online y el offline en salas de reuniones específicamente preparadas con aforo limitado en Madrid y Barcelona. De esta forma Digital 1to1 contraataca con un nuevo formato híbrido centrándose en la experiencia de usuario y aprovechando todas las herramientas digitales disponibles para unir lo mejor de los mundos off y online y diseñar una nueva experiencia de networking.

En estas jornadas un sistema de matchmaking profesional se encarga de cruzar las necesidades de las marcas, retailers y ecommerce asistentes con las mejores soluciones para que todas las reuniones sean relevantes y así fomentar la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Agendas 1to1 planificadas para que las barreras físicas no sean un impedimento, las tres localizaciones funcionarán de manera simultánea para que la miel del ecommerce español encuentre la mejor solución a sus retos digitales sin que importe dónde esté cada participante.

La organización de la experiencia física del Digital 1to1 España contará con la supervisión de un equipo con formación específica en Medidas Preventivas frente al COVID 19 para garantizar la seguridad de los asistentes y del equipo respetando la legislación local, la normativa horeca y las recomendaciones de la OMS.  

Se limitará el aforo de las localizaciones presenciales y cada asistente deberá traer su pc para las reuniones virtuales. The Hive Business Experience reinventa una vez más el formato de los eventos para seguir contribuyendo a la transformación del sector digital español.

Para registrarse en este nuevo formato en el que el evento es el que se acerca a los asistentes solo hay que entrar en la página web del Digital 1to1 y rellenar el formulario de contacto siguiendo este link para escoger si se quiere vivir la experiencia online o de manera presencial.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram