Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En esta ocasión, hablaremos –un año más– del certamen Digital 1to1 Europe que, en su 5ª edición, se prepara para recibir a más de 350 invitados en dos intensos días en el Hotel 5 Star Conference Resort de Barcelona, en donde la línea y objetivo principal del evento consistirá en el networking entre grandes profesionales del sector digital y de eCommerce.

El Digital 1to1 Europe se prepara para reunir a más de 350 profesionales.

Hace aproximadamente 6 meses se llevó a cabo la 4a edición del Digital 1to1 Europe, en el que -a través de dos intensas jornadas de trabajo-, se reunieron más de 300 participantes internacionales – empresas líderes en Europa, instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing – para ser espectadores de la revelación de los retos y novedades del sector digital y de eCommerce para los periodos venideros. 

Entre otras, Edit-Place, Webtrekk, GLS, Hipay, Taboola, Altapay, Aramex, Radial, Amazon Pay, Primetag, o Fruzzel se reunieron  con importantes compañías como Ray-Ban, Adolfo Domínguez, TOUS, Vodafone, Gas Natural Fenosa, Scalpers, y otras muchas más, mediante encuentros 1to1 concertados previamente para ofrecer las últimas novedades en sus soluciones para el sector digital.

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 22.41.11

Hoy, Digital 1t01 Europe, se prepara para la 5ª edición, que se llevará a cabo los próximos 12, 13 y 14 de junio en Barcelona, en el Hotel 5 Star Conference Resort, donde -una vez más- el equipo de dirección reunirá a más de 350 invitados y especialistas del sector, entre los que se encontrarán CEO, CMO, CFO, COO, CTO, gerentes, proveedores y expertos en soluciones digitales internacionales.

Entre las actividades que encontraremos en esos dos intensos (e interesantes) días, los invitados podrán disfrutar de dinámicos casos de negocios, con talleres interactivos donde poder, entre otras cosas, fomentar el networking entre diferentes especialistas del sector que, hasta ahora, no se conocían y, seguramente, podrán aportar contenido de valor los unos a los otros.

Un evento orientado al networking

Reuniones de networking de calidad, en persona, face-to-face, en un gran ambiente y entorno profesional, compuesto de ejecutivos de compañías lideres en el sector así como proveedores de soluciones digitales de diferentes lugares del mundo.

Entre otros, los asistentes al evento serán Steve Madden, Vodafone, Tous, Adolfo Domínguez, Pernod Ricard, Real Madrid, Majorica, AXA, Kiko, Fnac, Mediamarkt, y muchos más. Todos ellos con un objetivo común: compartir sus conocimientos digitales a través de la exposición de ideas, soluciones y problemas hacia un nuevo público, internacional, y a través del diálogo face-to-face y la participación de sesiones interactivas. ¡Qué gran manera de hacer networking!

¿Qué encontrarás?

  • Reuniones presenciales de 30 minutos con empresas elegidas por cada invitado, según sus necesidades e interesesen el campo de lo digital.
  • Casos comerciales.
  • Sesiones de talleres internacionales emitidos por expertos y CEOs de grandes grupos.
  • Juegos, cenas, golf, SPA,….
  • Networking para poder interactuar, socializar y relajarse 

Teniendo en cuenta que la última edición del certamen, los pasados días 19 y 20 de octubre de 2017 -en el increíble Hotel Dolce de Sitges de Barcelona-, logró unos resultados de más de 300 invitados, más de 2.100 meetings y más de 25 nacionalidades unidas no hace falta ser un experto para estimar su próximo éxito.

Verena Exenberg, (Global eCommerce Director de Parfois), Jorge Sánchez Paniagua (Online Manager Vodafone Spain) o Diego Semprún de Castellane (Managing Director en Webtrekk Spain) fueron solo algunos de los asistentes al 4to certamen del Digital 1t01 Europe. ¿Podremos contar con su presencia en la próxima?

Verena Exenberg (Global eCommerce Director – Parfois): “El Digital 1t01 Europe es conectar, es ser realmente productivo y crear un perfecto networking”

Su CEO –Conchi García-, su ninja eCommerce –Ronan Bardet– su gerente de Desarrollo Comercial –Félix Pascual– y muchos más nombres que se esconden detrás del equipo de Digital 1t01 Europe se encargarán de que, una vez más, el desarrollo y networking propios del evento sigan creciendo como la espuma. ¡Vivan las experiencias digitales!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.