Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Por medio de un comunicado, la cadena de supermercados Día y Amazon, el gigante del comercio electrónico ampliarán a Barcelona y el área metropolitana el servicio de compra online y entrega durante el día.

La alianza entre Día y Amazon se fortalece

Hace unas semanas comentábamos la compra de los supermercados Whole Food por parte de Amazon, uniéndolos a su oferta de Amazon Fresh y Amazon Dash, en su sector alimenticio. En España el gigante minorista de internet cuenta con la alianza de grupo Día.

El servicio de compra y entrega mediante Amazon Prime de los productos Día ya se encontraba activo en Madrid desde el pasado mes de septiembre y debido a la buena acogida que ha recibido, ambas compañías han decidido extender a la Ciudad Condal esta oferta.

Por medio de este servicio, los clientes podrán elegir entre un total de 5.300 referencias en su tienda online, que estará abierta toda la semana en un horario que inicia a las 8:00 horas y terminará hasta las 24:00 horas, disponible los 7 días de la semana.

Cómo acceder al nuevo servicio de entregas ultra rápidas de Día y Amazon

Antes de realizar la compra, se debe comprobar si Prime Now, el servicio de entregas exprés que permite a los usuarios recibir sus pedidos en una o dos horas, está disponible en su zona, por medio de su página web. Lo que se pida en la tienda online se preparará desde un almacén Día que se encuentra en L´Hospitalet de Llobregat, dedicado únicamente a los pedidos online.

Una vez realizado el pedido, los clientes podrán elegir recibirlo en una hora o en franjas de dos horas en el lugar que elijan, de estar disponible. Se podrá acceder al portal de la cadena Día en Amazon por medio de la página web del gigante del eCommerce, desde dispositivos móviles y por medio de la aplicación oficial de Prime Now.

Prime Now amplió la oferta de productos frescos

En septiembre de 2015 Amazon estrenó su tienda de alimentación y productos de limpieza, limitando su oferta a catálogos con productos no perecederos. La llegada de Prime Now permitió la introducción de productos frescos, una oferta que es muy demandada por los consumidores.

El servicio Prime Now inició hace poco más de un año en España, queriendo liderar el mercado de productos frescos que ya ofrecían otras conocidas empresas como El corte Inglés o Mercadona, además de fidelizar a sus clientes premium, que cada día se incrementan en todo el mundo.

Amazon ya ha cerrado acuerdos con otras compañías españolas como la tienda de vinos online Lavinia, y el Mercado de la Paz del barrio de Salamanca de Madrid, y con el catálogo de productos frescos de Día, una de las cadenas de supermercados más populares en España, seguramente atraerán muchos clientes más.

Con su alianza, Día y Amazon avanzan en su estrategia, abriéndose paso hacia nuevos segmentos, usuarios y ofreciendo nuevos servicios, enfocados siempre en brindar más y mejores opciones a sus clientes logrando fidelizarlos.

¿Ya has probado el servicio de Amazon Prime?

Imagen: Shutterstock.com

Shares