Facebooktwitterlinkedin

A diario millones de personas en todo el mundo conversan y comentan sobre temas de deportes, entretenimiento, política y otros muchos intereses. Por supuesto, un tema muy popular -y favorito de muchos- es la saga de Star Wars – particularmente hoy 4 de mayo, el «Día de Star Wars», y marcas, usuarios (e incluso organismos oficiales) han sacado todo su ingenio para celebrarlo.

Y es que el día de hoy es una de esas fechas marcadas en rojo por tuiteros de toda condición: recordemos que el año pasado, en plena primera ola, incluso el presidente de la OMS quiso compartir contenido relacionado con la saga para animar y desear fuerza a los mayores luchadores de la lucha contra el Covid-19: el personal sanitario.

El poder está en Twitter

Bajo el hashtag #MayThe4thBeWithYou -que integra de manera ingeniosa la fecha de hoy- los amantes de la película se han sumado a la conversación.  Una oportunidad que las marcas tampoco han querido desaprovechar. Darth Vader, Yoda y compañía han inspirado los Tweets de empresas como Vodafone, Worten o PcComponentes. Puedes ver una selección en esta colección:

https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1389489988350488576?s=20


https://twitter.com/CDLeganes/status/1389524591500988416?s=20


https://twitter.com/BNE_biblioteca/status/1389527551698038784?s=20

 

Los usuarios también se suman a la celebración

En cualquier caso, no solo las marcas han participado en esta celebración galáctica, que tiene su origen en la expresión en inglés para «que la fuerza te acompañe» (May the Force be with you) y su parecido con la fecha de hoy en ese idioma (May the 4th). Muchos usuarios han utilizado la Fuerza para liberar todo su ingenio en forma de tuits:

Y por supuesto, nosotros no nos hemos quedado atrás:

 

Imagen: Pixabay

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!