Copiar enlace

La cadena española de supermercados Día acaba de lanzar un eCommerce renovado, que integra todas las ventajas personalizadas del Club Dia, independientemente del canal en el que compre el usuario. Además, la empresa abrirá un centro logístico en Villaverde, Madrid, exclusivamente para almacenamiento y envíos relacionados al eCommerce, que dará servicio al centro de la capital y sur de la región.

Con esta entrada en la omnicanalidad, la compañía busca adaptarse a las necesidades y preferencias de los consumidores y continúa impulsando su servicio de venta online, que ya alcanza una cobertura del 84% de la población española (34 millones de consumidores).

«La nueva web es un paso más hacia la omnicanalidad de Dia. Sus clientes podrán acceder a su cuenta y disfrutar de todos sus beneficios personalizados, sus cupones de Club Dia, descuentos, así como todos los tickets digitales, tanto de compras online como de tienda física», explica la compañía en una nota de prensa.

vista de la nueva web del supermercado Dia

Cómo es la nueva web de Dia

La principales características de esta nueva web son su agilidad y sencillez, lo que mejora la usabilidad, con más y mejor información de productos, búsqueda inteligente, descuentos y promociones.

https://twitter.com/DIA_Esp/status/1661326356817358850

Los clientes podrán crear una cuenta para poder disfrutar de diversos beneficios como los cupones de Club Dia, descuentos y tickets digitales. A su vez, podrán acceder a las ventajas ofrecidas por su programa de alianzas con empresas como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis, Legálitas y muchas más, con las que se puede lograr un ahorro de hasta 300 euros en las compras anuales.

El catálogo ofrece más de 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, incluyendo productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado; cuidado personal y del hogar. También incluye más de 1.800 productos de la Nueva Calidad Dia, que seleccionados para bajar el precio de la cesta media. Además, el cliente puede elegir la modalidad de entrega que más le convenga: programada, en el mismo día, o en menos de una hora.

captura de ofertas en la web de dia en España

Además, ofrece un cupón de descuento para la primera compra online, válido hasta el 30 de junio de 2023:

cupon de descuento para la primera compra en la nueva tienda online de supermercados Dia

Centro logístico para eCommerce

En cuanto al nuevo centro logístico, contará con una superficie de 8.000 metros cuadrados y una capacidad para más de 2.000 pedidos diarios, de los cuales más del 70% se entregan en el mismo día. La instalación se diseñó con tecnología avanzada y un software específico desarrollado internamente por el equipo de tecnología digital de Dia.

Desde la empresa aseguran que los algoritmos y modelos eficientes mejorarán la productividad, y optimizarán las entregas y las rutas de transporte de manera dinámica. Con esta apertura, la empresa fortalece su extensa red logística, que ahora cuenta con 12 centros de distribución en toda España.

Imagen: Depositphotos.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!