Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Un año más, eBay celebrará el día de compras más feliz del año el próximo 11 de noviembre, día en que los vendedores del portal de eCommerce ofrecerán productos de casa, jardín, moda, deporte y tecnología con grandes descuentos.

Los españoles compramos cada vez más fuera

La compra de productos fuera de nuestras fronteras se ha incrementado considerablemente en los últimos años, sobre todo antes de las fiestas. Un 38% de internautas españoles ha adquirido productos de Navidad por Internet a vendedores en otros países según el estudio global Tendencias de consumo en Navidad de TNS, lo que supone un 6% más que el año anterior.  

Los principales países en los que compran son China, países de la Unión Europea y Estados Unidos; aunque también se adquieren productos en Japón, Corea del Sur, India y Australia. Este mes y el que viene (noviembre y diciembre de 2016) son los que más se compra a vendedores internacionales, sobre todo los que se hallan en China.

Teniendo en cuenta esto, y sabiendo que el 62% de españoles afirman encontrar la felicidad absoluta cuando consiguen el regalo perfecto con un buen descuento, eBay ha decidido celebrar su segunda edición del Día de la Compra Feliz el próximo 11 de noviembre de 2016.

Los productos ofertados los encontrarás en el microsite que han habilitado al efecto para ese día, aunque puedes hacer tus compras también desde la app móvil de eBay, con descuentos y sorteos especiales a través de Facebook. 

Otros eCommerce chinos celebran el 11/11

En realidad, la elección del día 11 de noviembre para realizar este evento tiene una explicación mucho más atractiva para el consumidor: en esta fecha se celebra el Día del Soltero en China, un brutal día de rebajas que es algo así como el Black Friday chino, y que es una de las principales fiestas de los jóvenes (solteros y no solteros) del país.  Por ello, ese mismo día, un grande del eCommerce chino AliExpress celebra también el Día Mundial del Shopping en que ofrecerán millones de euros en cupones de descuento y marcas destacadas con grandes ofertas.  

Como ves, son varias las empresas que se apuntan a la fiebre de los descuentos por estas fechas antes de Navidad para satisfacer a sus consumidores ávidos de buenos precios para hacer sus regalos. La campaña navideña ha empezado y grandes empresas como eBay son conscientes de ello, por eso un año más se adelanta al Black Friday y se atreve a ofrecer muchos productos con grandes descuentos en su ya famoso Día de la Compra Feliz.

Si estás pensando hacer tus compras navideñas, te aconsejamos que aproveches alguno de estos días para conseguir lo que deseas a grandes precios gracias a los descuentos que se ofrecerán.  Si quieres saber más, en este post resumimos algunos de los más interesantes en el eCommerce español. 

Shares