Descubre las claves y estrategias para aumentar las ventas de tu eCommerce [Cursos M4C Academy]

El curso de junio de M4C Academy ya está disponible. Pedro Abad, CEO de Viko en México nos desvelará cómo impulsar las ventas online.
Sobre un fondo de puntos interconectados aparecen el título del curso y la fotografía de quién lo imparte (Pedro Abad, CEO del Grupo Viko Mexico)
26 de junio, de 2023
Copiar enlace

El curso de este mes de la Marketing4eCommerce Academy trata de algo que nos gusta a todos: vender. Y es que ¿a quién no le va a gustar ver impulsadas las ventas de su negocio online?

Pero, para aumentar las ventas no basta con desearlo, hay que trabajarlo y saber muy bien dónde centrar tus esfuerzos para lograrlo. Debes conocer bien a tus compradores y las fases que que atraviesan durante el proceso de compra, identificando los puntos de inflexión claves que te permitirán captar su atención, despertar su interés y alcanzar la conversión.

¡Quiero acceder al curso!

Curso: Estrategia para vender en eCommerce

El encargado de desvelarnos los secretos que nos abrirán la puerta a poder trazar una estrategia más efectiva para vender online será  Pedro Abad, Director del programa para empresas de M4C Academy y CEO del Grupo VIKO en México.

Para ello, trazará un recorrido de aprendizaje que nos llevará por los siguientes puntos a través de 6 lecciones en vídeo de una duración total de 120mins y materiales de descarga adicionales:

  • Cadena de Valor.
  • Rentabilidad Negocios Digitales.
  • Persuasión.
  • Funnel de conversión.
  • Estrategia de ventas.

En primer lugar, para establecer una buena estrategia, debemos conocer qué es la cadena de valor, cuáles son todos los elementos posibles en los que puedes sumar un valor diferencial que te permita obtener mayores ganancias.

El segundo apartado hace referencia al objetivo de lograr que nuestro negocio sea rentable y genere ingresos. Tras esto obtendremos respuestas a preguntas como: ¿cómo persuadimos a los usuarios para que nos compren a nosotros? o ¿qué cosas podemos hacer para mejorar la percepción de lo que hacemos?

Así mismo, también haremos un repaso rápido de los funnels de conversión, cómo funcionan y cómo aprovecharlos para mejorar la experiencia de cliente y, como resultado, las conversiones. Y para finalizar, nos centraremos en las estrategias de ventas.

Una vez terminado el curso obtendrás tu Diploma de Certificación en formato digital que acredite tu formación. Y recuerda que existe un espacio exclusivo destinado a acoger dudas y preguntas, así como sus respectivas respuestas, y que tienes acceso a un Centro de Ayuda en el que estarán encantados de ayudarte y guiarte durante tu proceso de aprendizaje.

¡Quiero acceder al curso!

Cómo acceder al curso

El curso estará disponible para los miembros de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirte a Marketing4eCommerce Academy con un descuento especial en la suscripción anual solo por ser nuestro fiel lector. Entra en este link y utiliza el código: HELLOMARKETER.

Y si tienes un equipo a tu cargo y quieres inspirarlos o potenciar sus habilidades en el mundo de los negocios digitales, averigua sobre sus formaciones a medida para empresas bonificables con Fundae.

 

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.