Facebooktwitterlinkedin

Ya sé que no estamos a principios de mes, pero en la Marketing4eCommerce Academy se sienten generosos, igual les dura el efecto de San Valentín, o igual la cercanía del Carnaval les ha infundido energía extra, por eso os anunciamos ¡un nuevo curso!

Este contenido versará sobre Meta Ads y será Adrián Aira, CEO de Marketing4eCommerce Academy, el encargado de desvelarte todas las claves para crear social ads en Facebook e Instagram de forma eficiente para lograr atraer a más clientes a tu tienda online. El curos estará disponible a partir de este domingo 19 de febrero.

¡Quiero acceder al curso!

Curso: Meta Ads, las claves de Facebook e Instagram

A día de hoy, y pese a los problemas o críticas, el ecosistema de Facebook e Instagram sigue siendo tremendamente eficaz para las marcas debido al potencial de su motor de anuncios en cuanto a creatividades, segmentaciones y objetivos. Además, pocos canales tienen una penetración tan alta y heterogénea, ya que el canal publicitario de las redes sociales te permite impactar a públicos de entre 18 y más de 65 años con universos poblacionales amplios.

Así que si quieres llevar a tu eCommerce a la mente del consumidor, tu estrategia debería integrar Meta ads y, por supuesto, el tomar este curso para sacar la máxima ventaja de uno de los gestores de anuncios más relevantes del planeta.

El curso tiene una duración total de 50 minutos, consta de 11 sesiones en vídeo y materiales adicionales descargables, y de él extraerás aprendizajes como los siguientes:

  • Meta Business Manager
  • Objetivos de campañas
  • Targeting de tu campaña
  • Formatos y creatividades
  • Estructura de una cuenta publicitaria
  • Optimización y seguimiento de una campaña
  • Herramientas de Meta Business Manager
  • Best Practices & Recursos

Una vez terminado el curso obtendrás tu Diploma de Certificación en formato digital que acredite tu formación. Y recuerda que existe un espacio exclusivo destinado a acoger dudas y preguntas, así como sus respectivas respuestas, y que tienes acceso a un Centro de Ayuda en el que estarán encantados de ayudarte y guiarte durante tu proceso de aprendizaje.

¡Quiero acceder al curso!

Cómo acceder al curso

El curso estará disponible para los miembros Pro de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirte al Programa Academy por solo 39,99€ al mes o 399€ al año. Pero, por ser un fiel seguidor de Marketing4eCommerce tenemos un descuento para ti, solo tienes que utilizar el código: HELLOMARKETER.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!