Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Dentro del eCommerce también destacan aquellos que se dedican al deporte. Uno de los principales es Deporvillage, una plataforma española dedicado a la venta de artículos deportivos que acaba de anunciar su participación como tienda oficial de la Vuelta a España durante los próximos tres años.

Tienda oficial de la Vuelta a España

La compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con Unipublic, la empresa organizadora de la vuelta a España, por la que además de obtener gran visibilidad en los soportes y canales digitales de la prueba, se sumará la presencia que tendrá en la transmisión televisiva del Tour de Francia.

Deporvillage fue fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, y es una web dedicada a la venta de material deportivo por internet, especializada en productos para ciclismo, running, natación, fitness y actividades al aire libre.

Al día de hoy, Deporvillage vende su catálogo de más de 40.000 artículos provenientes de 500 marcas de primer nivel a España, Portugal, Italia y Francia, contando con un almacén cuya sede está en Barcelona y cerró el 2016 con ventas por 22 millones de euros.

Con este nuevo acuerdo, la plataforma como ya hizo en el Giro d’Italia este año, podrá aprovechar la notoriedad de las principales pruebas del calendario UCI WorldTour en los países en los que tiene presencia.

Deporvillage contará con los maillots oficiales  que ha diseñado y producido el fabricante italiano Santini, que podrán adquirirse en su plataforma. Se podrán elegir entre los diferentes jerseys oficiales de los ganadores de las clasificaciones: el rojo del líder de la general, el de lunares azules de la montaña, el verde de la clasificación por puntos y el blanco de la clasificación combinada.

De igual forma se podrán adquirir las equipaciones que Santini ha diseñado para celebrar el paso de la prueba por distintos puntos de interés, así como las equipaciones de los equipos participantes en la Vuelta que se disputará entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre, de la ciudad francesa de Nimes a Madrid.

Gran notoriedad para Deporvillage

Esta colaboración con Unipublic también permitirá a Deporvillage obtener una gran visibilidad gracias a la participación en sus campañas publicitarias y a la destacada presencia en los soportes y canales de la Vuelta. Con este acuerdo se añadirá la implantación de banners y logos con enlace al eCommerce de la Vuelta, contenidos patrocinados en RRSS y newsletters, así como una gran cantidad de sobreimpresiones durante la retransmisión en directo de los últimos 30 kms de cada etapa.

Xavier Pladellorens, uno de los fundadores de Deporvillage comentó queEs un paso muy importante para nosotros estar en las principales competiciones de ciclismo a nivel mundial, Para nosotros el ciclismo es uno de nuestros principales deportes y por esto hacemos esta gran apuesta”.

Además de convertirse en la tienda oficial de la Vuelta a España, la plataforma española se ha asegurado la presencia en la principal prueba por etapas del calendario ciclista en carretera: el Tour de Francia a celebrarse del 1 al 23 de julio, por medio de un acuerdo con el canal France Télevision, encargado de la retransmisión.

En las etapas más relevantes del Tour se podrá ver el spot publicitario de Deporvillage titulado: “Entrena, Compite, gana” adaptado al idioma de cada transmisión.

Imagen: Pixabay

Shares