Deporvillage, la tienda de ciclismo, running y deportes outdoor, ha dado un paso más en su camino hacia la omnicanalidad, al abrir su segunda tienda física ubicada en Pulianas (Granada) gracias al éxito que ha cosechado la apertura de su tienda en Madrid.
La nueva tienda cuenta con más de 750m2, tendrá una plantilla de 11 personas y contará con un espacio «bikefit», donde se harán estudios biomecánicos de posición sobre la bicicleta para tener un óptimo rendimiento, y también albergará un taller para mantener las bicis en su mejor estado.
Asimismo, el centro tiene una sección con ropa urbana para deportistas, una exposición con más de 100 referencias de bicicletas y una selección de diferentes productos y marcas en las áreas en las que Deporvillage se ha especializado (ciclismo, running y trail running y montaña).
Amparo Cuerda, Co-CEO de Deporvillage ha afirmado, «con cada nueva apertura esperamos seguir ganando proximidad con nuestros clientes y fomentando la experiencia en cuanto a los beneficios de la omnicanalidad, una estrategia que nos está funcionando realmente bien, tal y como demuestran las cifras que ratifican el incremento de las ventas de bicicletas, por ejemplo, en formato Click and Collect, compra online y recogida en tienda física, alrededor de la localización de nuestra primera tienda en Madrid».
Andalucía: tradición deportiva y mayor volumen de tráfico
Una de las razones por la que Deporvillage ha decidido apostar por Andalucía, es que esta representa la tercera región más importante para su eCommerce, en cuanto a volumen del tráfico. Además de esto, se ha tenido en cuenta que Granada cuenta con una amplia tradición deportiva y tiene excelentes condiciones para practicar ciclismo, running y montaña, los tres deportes clave de la marca.
Deporvillage, que ya comercializa más de 140.000 referencias deportivas alrededor del mundo y cuenta con 2,5 millones de clientes online, ha señalado que el futuro de la marca es seguir apostando por la apertura de nuevas tiendas físicas, que le ayuden a explorar diferentes formatos con los que puedan conectar el mundo online con el físico.
En este sentido, ya han hecho públicos sus planes por abrir una tercera tienda en Cataluña, aunque aún no se conoce la ubicación ni la fecha exacta.
En abril pasado, Deporvillage estrenó, con una inversión de 1,5 millones de euros, su primera tienda física especializada en ciclismo ubicada en Alcorcón (Madrid). El espacio cuenta con una superficie de 1.200 m2, 1.000 referencias y una exposición de casi 200 bicicletas.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram