Tienda online de zapatos Deichmann: opiniones, análisis y valoración
7.9Nota Final
Precio7.5
Diversidad de catálogo9
Confianza9
Cortos plazos de entrega7
Bajos gastos de envío7
0
Puntuación de los lectores 1 Voto
6.2
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las tiendas de retail son una de las joyas de la corona del eCommerce desde décadas. Por lo tanto, no nos ha de extrañar que surjan nuevas propuestas en un sector al que se le da bien este medio de comercialización. Este es el caso de Deichmann, un potente retailer de calzado. Esta empresa alemana, fundada en 1913, ha decidido abrir un eCommerce como complemento de la infraestructura física que ya tiene en España. Ahora bien, ¿funciona? En este artículo te lo explicamos.

Deichmann, una web al nivel de lo que se espera de la empresa

Cuando se entra en la web de Deichmann, comprobamos que el fondo es limpio y que provee de información suficiente.

Lo primero que hace la web es redirigirte a la sección de España. Ahí, podrás elegir entre varias opciones en el menú superior o buscar directamente lo que te interese en el buscador. La única pega es que quizás hay un exceso de banners promocionales. En cualquier caso, sí es importante indicar que el stock es muy amplio y los precios, interesantes.

Las fichas de producto son muy completas. Además de la talla y el precio, hay una descripción del calzado, varias fotos desde perspectivas diversas y una referencia de los colores disponibles. En definitiva, contarás con información suficiente para tomar decisiones.

Finalmente, hay que señalar que la página web cuenta con perfiles en Facebook, Youtube e Instagram. También destaca un número de teléfono de atención al cliente de lunes a viernes en horario de oficina y un correo electrónico. Quizás podrían contemplar la posibilidad de atender sábados por la mañana.

Tienda online de zapatos Muroexe: opiniones, análisis y valoración

¿Cómo comprar en Deichmann?

Deichmann contempla como posibilidades de pago Pay Pal y la tarjeta de crédito; en este sentido, se valorarían otras opciones para complementar. Los pedidos tardan 2-3 días laborales en llegar, en la línea de lo que marca el mercado. Los gastos de envío serán gratuitos a partir de los 30 euros, pero tienes que abrir cuenta en la página web. En consecuencia, el servicio es correcto y las gestiones de envío están dentro de lo normal.

Conclusión: opiniones sobre Deichmann

Se nota que el eCommerce de Deichmann depende de una empresa global. Más que nada, porque, si bien tiene un amplio stock y buenos precios, se nota que hay limitaciones corporativas para armonizar los portales de todos los países en los que opera. En cualquier caso, y si hacemos un balance global, este eCommerce es recomendable. Si quieres comprar zapatos, es una opción interesante.

  • Precio: 7,5 (los precios están dentro de lo que marca el mercado, aunque varía en función de la promoción del momento.
  • Diversidad de catálogo: 9 (es un catálogo muy amplio y, en cierta manera, eso tiene relación con su condición de empresa global).
  • Confianza: 9 (la empresa lleva más de 100 años en el mercado y se ofrecen varios medios de contacto para incidencias).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (los plazos están dentro de lo correcto en un eCommerce de retail).
  • Bajos gastos de envío: 7 (gastos de envío gratuitos a partir de 30 euros, pero dándose de alta).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram