Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Deezer Music, el conocido servicio de música en streaming, se convierte en una de las últimas marcas en estrenar una badge en Foursquare para promocionar sus servicios. La insignia servirá para recompensar a los usuarios que hagan check-in en eventos o conciertos patrocinados y recomendados por Deezer.

¿Cómo se consigue la badge de Deezer Music en Foursquare?

La nueva badge de Deezer Music estará disponible únicamente para los usuarios de Brasil, México, Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Polonia que hayan indicado en Foursquare que les gusta la página del famoso servicio de streaming musical.

Para desbloquearla bastará con asistir a alguno de los eventos patrocinados o recomendados por Deezer Music a través de sus redes sociales. Además, utilizando una mecánica de fidelidad, los usuarios que más acudan a eventos Deezer y no se olviden de hacer check-in podrán ganar una suscripción a su servicio.

El nivel 1 de la badge de Deezer Music en Foursquare se desbloquea con 1 check-in, el nivel 2 con 3 check-ins. Para optar a la suscripción de tres meses gratis a Deezer Premium+, el usuario deberá asistir como mínimo a siete eventos diferentes.

Fousquare sigue buscando su sitio

Foursquare continúa su transformación, buscando convertirse en el servicio de referencia a la hora de buscar recomendaciones de lugares que visitar y también en una plataforma publicitaria que servirá para aprovechar el potencial de los anuncios geolocalizados.

Con este acuerdo con Deezer Music, Foursquare firma su primera gran colaboración en la industria musical fuera de los Estados Unidos, territorio en el que ya había trabajado con Spotify.

Foursquare hace así también un guiño a la comunidad internacional, que en los últimos meses se ha visto aumentada: actualmente más del 60% de los usuarios se encuentra fuera de los Estados Unidos.

Deezer Music continúa su expansión internacional

A pesar de la fuerte competencia que ya existe en el mercado de los servicios de streaming musical, Deezer sigue conquistando nuevos territorios y cerrando nuevas rondas de financiación. La última, hace apenas unos meses, superó los 149 millones de dólares.

Shares