Data Seekers renueva DIP Insights y transforma la experiencia de análisis de datos para eCommerce

Data Seekers anuncia la renovación de su plataforma de inteligencia digital, DIP Insights, una plataforma de inteligencia digital.
15 de noviembre, de 2023
Copiar enlace

Data Seekers, una destacada empresa especializada en tecnología para la extracción, monitorización y organización de datos, anuncia la renovación de su plataforma de inteligencia digital, DIP Insights, herramienta de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Esta mejora, presentada previamente en la Ecommerce Expo de Londres en septiembre, será oficialmente presentada en la 8ª edición dl America Digital Congress en Miami los días 15 y 16 de noviembre.

Cómo era DIP Insights y cómo será a partir de ahora

DIP Insights es una plataforma de inteligencia digital desarrollada por Data Seekers. Esta herramienta se especializa en la extracción, monitorización y organización de datos relacionados con eCommerce. DIP Insights proporciona a sus usuarios una visión integral de la inteligencia de precios, análisis de catálogo y distribución, así como la optimización del Digital Shelf.

Con esta renovación buscan ofrecer una experiencia más avanzada y optimizada en la interpretación de datos, con mejoras en la interfaz de usuario, una base de datos más detallada y una mayor capacidad para comprender las tendencias del mercado y sus actores clave. Esta plataforma 360º de inteligencia digital, conocida por su flexibilidad, ahora se vuelve aún más funcional para diversos perfiles de clientes. Además, presenta un nuevo sistema de alertas y automatización de precios basado en reglas de negocio predefinidas.

Ana Lara, Business Development Manager de DIP Insights, destaca: «Estamos entusiasmados con la renovación de DIP Insights. Nuestra plataforma ha demostrado ser un recurso indispensable para empresas de todo el mundo que buscan información fiable y operativa a partir de sus datos. Con esta actualización, estamos seguros de que DIP Insights se convertirá en una herramienta aún más potente para marcas, retailers y marketplaces«.

La presencia de Data Seekers en el America Digital Congress será una oportunidad para presentar estas novedades al mercado Latinoamericano. Franz Matheis, CEO & Co-Founder, junto con Ana Lara, estará en el Stand 20, Sector A, ofreciendo demostraciones en vivo de DIP Insights y discutiendo las últimas tendencias y soluciones digitales. Matheis señala: «Esta es solo la primera gran actualización de la herramienta, y en los próximos meses anunciaremos la implementación de nuevas mejoras basadas en IA«.

Los interesados en reunirse con la empresa durante el evento pueden programar su cita a través de su página web.

Foto: Depositphotos

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.