Facebooktwitterlinkedin

El ThePowereCommerce es la alternativa que quiere ofrecer ThePowerMBA, una de las escuelas de negocios online con más éxito en Europa en los últimos años, ante una realidad:  La necesidad de adquirir los conocimientos y las herramientas adecuadas para ser un experto en el comercio online y la fuerte demanda de profesionales cualificados con habilidades específicas para ello. 

Y es que, aunque parezca mentira, hay multitud de empresarios que todavía desconocen todo lo que tiene que ver con la gestión del eCommerce y cómo aprovechar su potencial en su negocio.

Domina el eCommerce gracias a este programa.

El eCommerce va mucho más allá que enviar un artículo que compra un cliente a través de Internet. Antes es conveniente ser un experto en marketing digital, trabajar el branding y conocer la gestión ordinaria. Todos estos pasos son fundamentales para que un eCommerce funcione bien y sea competitivo.

En ThePowerEcommerce vas a poder validar tu idea o proyecto y de esta forma enfocar paso a paso la creación de tu eCommerce, aprendiendo de la mano de los mejores, a cómo gestionar también las relaciones con los proveedores e implementar la logística.

A través del programa se analizarán los ejemplos de empresas de éxito como Blue Banana, TropicFeel, DeporVillage, Planeta Huerto, Bimana 13, Balbisiana y Tipi Tent. Esta será la manera de que conozcas con ejemplos prácticos cómo puedes conseguir tu objetivo. El programa de formación además cuenta con la colaboración de un gigante como Amazon.

El programa de experto de eCommerce se lleva a cabo de forma 100% online. La organización corre a cargo de la escuela de negocios ThePowerMBA, empresa que ha sido creada por los CEOs y fundadores de grandes empresas como Tuenti, Hawkers, etc. especializada en programas online de formación empresarial, y que también organiza eventos de networking enfocados a todo lo que tenga que ver con el negocio digital. La escuela tiene presencia en España , Latinoamérica. y próximamente se expandirá a EEUU con el respectivo análisis de grandes casos de éxito del país

¿A quién va dirigido el curso de experto de eCommerce?

ThePowereCommerce tiene la virtud de estar dirigido a dos clases de público relacionado con el mundo empresarial. Las personas que quieran lanzar o hacer crecer su eCommerce paso a paso , podrán aprender todas las claves para que este sea competitivo así como los directivos de empresas que quieran aumentar sus ventas en el canal online también podrán sacar rendimiento a esta formación.

Otro aspecto importante a destacar es que el programa es eminentemente práctico. Los conocimientos que conseguirán los alumnos que lo sigan te permitirán abrir un eCommerce o mejorar algunos elementos si ya lo tienes. La información es progresiva, sí, pero no es excluyente, de manera que no estará de más para los que ya tengan algún conocimiento previo del sector.

Claustro de profesores

El programa está dirigido por los CEOs y Fundadores de C21BeBrave la startup especializada en moda y complementos. Rafael Muñoz y Raúl Hita te explicarán desde su experiencia de éxito cómo puedes conseguir mejorar en tu eCommerce o lanzarlo de cero. Además, el claustro de profesores de este programa incluye a otros nombres tan conocidos del sector en España como Alberto Espinós, de Tropicfeel, David Morán de Muroexe o Andrés Cester, de The Colvin.

El programa de experto de eCommerce ofrece una formación 100% online para 200 plazas. La duración total es de 7 meses distribuidos en 200 clases. El 50 % del tiempo de las clases es teórico, el 30 % son casos de éxito y el 20 % descripción de empresas de referencia de eCommerce. Recibirás 15 minutos de clase diarios , de una manera y flexible y desde cualquier dispositivo, para que puedas ir asimilando los conocimientos de forma progresiva. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram