Facebooktwitterlinkedin

En la era de la digitalización, las empresas deben adaptarse al nuevo ecosistema y contar con presencia online, pero un eCommerce ya no es suficiente, ya que entre las posibilidades que internet brinda, los marketplaces son los que han logrado captar mayor cuota de mercado.

En España, los marketplaces se han posicionado en los primeros lugares en venta online, y sitios web de gigantes como Amazon, eBay  o AliExpress, entre otros, se han convertido en el lugar ideal para que millones de personas alrededor del mundo adquieran cualquier tipo de producto. Y esta es una oportunidad que las empresas no deben olvidar en su estrategia online.

Conviértete en un profesional de ventas en marketplaces

Kschool ha presentado su Curso de eCommerce manager en Amazon y otros marketplaces globales, con el fin de que los participantes conozcan a profundidad cómo enfrentarse al reto de la venta en marketplaces.

Vender en un marketplace puede parecer fácil, pero la gran competencia hace que cada día sea más difícil lograr visibilidad. Además no todos los marketplaces son iguales, ya que existen diferencias dependiendo si son de venta directa al consumidor (B2C) o ventas entre empresas (B2B), los hay generalistas y por verticales temáticos…

En este curso, entenderás a fondo estas claves, conocerás las herramientas de analítica de marketplaces, así como a entender los grandes retos que representan la integración tecnológica y logística de los marketplaces.

Sabemos que Amazon no es el único marketplace en el que debes tener presencia, sin embargo, el gigante del retail cuenta con el mayor número de usuarios del mundo, lo que representa una inmensa oportunidad para cualquier empresa.

El Curso de eCommerce Manager en Amazon te ayudará a saber gestionar las herramientas disponibles en Amazon Marketing Service (AMS), a llevar una estrategia SEO en Amazon (A9), a mejorar tu rendimiento y obtener el Buy Box en Amazon, así como a manejar de forma óptima su sistema de reseñas y utilizar su sistema Fullfilment by Amazon.

¡Quiero inscribirme en el curso!

A quién está dirigido el Curso de eCommerce manager en Amazon y otros marketplaces globales

La mejor parte de este programa es que no requiere conocimientos previos, sin embargo, es recomendable cierta experiencia previa al menos en marketing digital y/o comercio electrónico.

Cualquier profesional de marketing tradicional que quiera adquirir competencias en eCommerce, marketplaces y especialmente en Amazon, profesional de eCommerce que busque mejorar sus conocimientos en marketplaces, emprendedor que quiera desarrollar un proyecto en el ámbito digital, así como cualquier profesional de cualquier ámbito que conozca la terminología y el ecosistema del marketing digital podrá convertirse en todo un experto en Amazon y marketplaces.

Profesorado

Nacho Somalo, fundador de Lonesome Digital, y Pablo Renaud, head of eCommerce strategy en Ebolution son los directores del Curso de eCommerce manager en Amazon y otros marketplaces globales.

Además cuenta con una gran plantilla de docentes: grandes profesionales del sector, entre los que encontrarás a:

  • Fernando Aparicio. Digital services director en Amvos
  • Jordi Ordoñez. Consultor de eCommerce y formador
  • Jorge González Marcos. Ecommerce y desarrollo de negocios en Philips
  • José Luis Manzano. Acquisition & onboarding manager IT/ES en eBay
  • Mónica Casal. CEO en Tandem Up
  • Dori López. CEO en Innova Digital Export

Ellos junto con otros experimentados profesores te acompañarán durante 115 horas de aprendizaje con un enfoque teórico y práctico a partir del próximo 22 de noviembre.

Las inscripciones para el Curso de eCommerce manager en Amazon y otros marketplaces globales están abiertas hasta el 8 de noviembre de 2019. Si al inscribirte dices que lo has descubierto en Marketing4eCommerce, conseguirás un 10% de descuento en el precio del curso.

¡Quiero inscribirme en el curso!

Puedes pedir información directamente en su sitio web.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram