Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Un centro comercial sin que el usuario tenga que moverse de su casa. Con esta mentalidad surgió la idea de crear el portal Curiba.es. Estamos hablando de realizar compras en más de 1.000 tiendas, simplemente buscando un producto y filtrando por lo que más se adapte a tus gustos. Desde una cama, hasta un jersey para ti o para él o para los más peques, Curiba es el mayor centro comercial online que puedas encontrar.

¿Qué ventajas ofrece al usuario final?

Una vez que el usuario ha filtrado su búsqueda, le aparecerá un listado con todos los productos que se ajusten a dichos parámetros con información del producto, precio y foto. Simplemente haciendo un clic en el que más se adapte a sus necesidades, será redirigido al detalle del producto de la tienda que lo anuncia y podrá así realizar la compra.

El usuario ahorrará tiempo y tendrá, con un simple clic, la posibilidad de elegir el producto que más le guste entre un gran número de posibilidades, sin necesidad de desplazarse a diferentes tiendas o perder el tiempo en interminables colas.

¿Qué ventajas ofrece a la tienda?

Son muchas las tiendas online que se inscriben y ven una gran oportunidad el publicar sus productos en Curiba.

Al publicar su catálogo de productos en Curiba, las tiendas se benefician de un nuevo canal para recibir tráfico de calidad, incrementando sus beneficios, no solo económicos sino también de posicionamiento de su tienda, haciendo que llegue a personas que de otra forma, quizá nunca hubieran sabido de su existencia.

Curiba es un lugar donde el usuario que busca un producto y las tiendas que lo ofrecen, se pueden encontrar y ganar ambos un beneficio.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario