Facebooktwitterlinkedin

Desde hace varios años Instagram se ha posicionado como una de las principales redes sociales del mundo, en la que cada día sus más de 1.000 millones de usuarios buscan inspiración entre las publicaciones que comparten sus contactos, marcas e instagramers en la plataforma. Entre los millones de influencers que han encontrado en Instagram su medio de trabajo, existen algunos que destacan, logrando captar no solo la atención de millones de personas, sino de las marcas que les han brindado un lugar en el ranking entre los instagramers más caros del mundo.

Claro que a estas alturas para nadie es un secreto que si logras fama en Instagram podrías llegar a ser millonario: solo hay que echar un vistazo por el ranking The Instagram Rich List 2022 que la página de análisis Hooper HQ comparte una vez más. Una lista que desde 2019 nos muestra a los instagramers más caros del mundo basándose en datos internos, hojas de tarifas de agencias e información pública.

En esta ocasión te mostramos cuáles son los instagramers más caros del mundo en 2022, y realizaremos una comparación con el ranking de 2020 para ver cómo ha variado en los últimos años el mundo de los influencers en esta gran red social visual propiedad de Meta.

Top 10: instagramers más caros a nivel mundial

top 10 instagramers mas caros

Análisis del ranking: cambios, entradas y salidas

En 2022 el líder absoluto entre los instagramers más caros del mundo es Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués se ha coronado, escalando desde el tercer puesto y desbancando a Dwanye “The Rock” Johnson, quien ostentaba la primera posición en 2020.

En segundo lugar nos encontramos con Kylie Jenner. Con 1.835.000$ cada vez que publica un post, la influencer vuelve a ocupar este mismo puesto en 2020, cuando cayó a segunda posición tras dos años liderando el ranking.

Volvemos a encontrarnos a un deportista en el tercer puesto del listado, nada menos que Lionel Messi, quien hace una irrupción por todo lo alto ya que en años anteriores no se encontraba en el top 10. El precio a pagar por una publicación del futbolista se sitúa en los 1.777.000$.

Las otras dos nuevas apariciones son las de Khloe Kardashian y Kendall Jenner, que ocupan el noveno y el décimo puesto. Mientras que, quienes abandonan el top 10 son: Justin Bieber, Taylor Swift y Neymar. Justin cae al decimoprimer puesto, Taylor le sigue en el decimosegundo y Neymar, por su parte, se aleja mucho más, pasando a ocupar el decimoctavo.

Por último, a modo de curiosidad, comentar que entre los 100 instagramers más caros del mundo no se encuentra ningún español. Habrá que esperar a ver si podemos colarnos en la lista en próximas ediciones. Pero, mientras tanto, ¿qué opinas del ranking? ¿Te ha sorprendido? Coméntanos tus impresiones, ¡estaremos encantados de leerte!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!