Al día de hoy, Instagram es la red social con más crecimiento en el mundo, y día a día más de mil millones de usuarios buscan inspiración entre las publicaciones que comparten contactos, marcas e instagramers en su plataforma. Entre los millones de influencers que han encontrado en Instagram su medio de trabajo, existen algunos que destacan y han logrado captar no solo la atención de millones de personas sino de las marcas que les han brindado un lugar en el ranking entre los instagramers más caros del mundo.

Para nadie es un secreto que si logras fama en Instagram, también podrías llegar a ser millonario, y basta dar un vistazo por el ranking The Instagram Rich List 2019 que ha compartido la página de análisis Hooper HQ, una lista que nos muestra a los instagramers más caros del mundo, basándose en datos internos, hojas de tarifas de agencias e información pública.

Top 10 Instagramers más caros a nivel mundial

Por segundo año consecutivo, el liderazgo entre los instagramers más caros del mundo lo ha obtenido Kylie Jenner, que de acuerdo a Forbes, es la multimillonaria más joven del mundo, y un solo post de ella en la red social de fotografía de Facebook tiene un coste alrededor de 1, 143,070 euros.

La fama alrededor de cantantes, actrices e incluso futbolistas ha impulsado al máximo la influencia y visibilidad que el top 10 entre los instagramers más caros del mundo, un grupo que ha sabido sacar su mejor imagen pública y transmitirla por medio de sus fotografías y contenidos, y que al final, pueden convertirla en un ingreso extra nada despreciable.

5 consejos para elegir a un instagramer perfecto para tu estrategia online

Top 10 Instagramers fashion más caros en el mundo

Belleza, glamour y millones de seguidores que sueñan con imitar su look, y claro, seguir las marcas de ropa que llevan estos grandes influencers de la moda. Entre los 10 instagramers fashion con mayores ganancias por publicación en el mundo podemos ver caras conocidas y modelos profesionales.

Entre todos ellos, Bella Hadid ha logrado el primer lugar, con más de 24 millones de seguidores, la modelo estadounidense que ha trabajado en pasarelas de Victoria Secret, cobra alrededor de 77,920 euros por publicación patrocinada en su perfil.

Top 10 Instagramers Lifestyle con más ganancias por post

Cada día, a través de imágenes y unas cuantas líneas, estos instagramers muestran su propio y particular estilo de vida con el que muchos sueñan: la ropa que llevan puesta, sus mascotas, sus últimas vacaciones, la comida que están a punto de degustar… sus hábitos y aspectos particulares han logrado permear en la red social, y también en las marcas que los buscan para que patrocinen sus productos.

Como número uno de este ranking, Eleonora Pons, más conocida como Lele Pons, logra dar un toque de humor, la chispa adecuada a sus publicaciones, por las que las marcas pagan en promedio 130,000 euros.

Top 10 Instagramers Sports más caros

El deporte es una de las más poderosas industrias a nivel mundial, una tendencia que se refleja en redes sociales. Los grandes deportistas logran ser admirados por millones de personas, que además de apoyarlos en sus diferentes disciplinas, se inspiran en sus publicaciones logrando un gran impacto, algo que las marcas han sabido utilizar.

Liderando de forma absoluta este ranking se encuentra Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués que juega como delantero de la Juventus F. C. y quién cobra 880,327 euros por cada publicación en Instagram.

Qué tienen en común los instagramers de éxito: claves para triunfar en Instagram

Top 10 Instagramers travel con mayores ganancias

Nada como una buena escapada, y para estos instagramers significa su labor diaria, y si bien puedes pensar que es un trabajo fácil, la realidad es que cada uno de los influencers de viajes de este listado sabe lograr un gran impacto con cada una de las publicaciones de sus innumerables destinos.

Caio Castro lidera este top 10. Actor, modelo y empresario brasileño que además puede presumir ganar 124,600 euros por cada publicación patrocinada que comparte sobre sus viajes.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram