Facebooktwitterlinkedin

¿Alguna vez te has planteado cuáles son las marcas más maduras del momento? ¿cuál es la situación de las marcas españolas en relación con sus competidores de otros países? o ¿cuáles son las mejores prácticas ecommerce para un año exitoso?

Lengow y Retail4Brands presentarán el próximo martes 13 de abril los resultados del estudio «Retail Index España 2021″, en el que descubrirás una clasificación que mide el rendimiento de más de 100 marcas en los marketplaces y su estrategia de venta directa al consumidor.

¡Quiero asistir al evento!

Qué es el Retail Index España

El Retail Index España es un análisis científico y objetivo que mide el nivel de madurez de las marcas en los marketplaces y su estrategia D2C. Este estudio analizan 5 criterios como: la potencia, la distribución, la experiencia, el marketing y el direct to consumer. Además, ofrecen una puntuación final, sobre 10, a cada una de las marcas que participan en el estudio.

Contenidos de este análisis de madurez

Para realizar este informe seleccionaron 10 categorías, con diferentes niveles de madurez. En primer lugar, se seleccionaron sectores de alta madurez como, por ejemplo, el electrónico (PC, audio o telefonía). Además, incluye categorías de productos que se venden en los grandes almacenes. Como, por ejemplo, los pequeños electrodomésticos o el bricolaje.

Por otro lado, seleccionaron otras categorías más desafiantes, que están experimentando actualmente una revolución. Como, por ejemplo, el sector de la belleza o los juguetes. Desde el equipo de Lengow nos comunican que en estos sectores se revelarán varias sorpresas.

Además, analizan cerca de 100 marcas clave en sus categorías. Entre ellas: Apple, Huawei y Samsung, referentes del sector de telefonía móvil. El informe incluye otras marcas seleccionadas según los Best Sellers que están representados en Amazon. Por último, también te encontrarás con historias interesantes de marcas minoristas o pure players. Como es el caso de Anker, tienda online de electrónica y accesorios de audio.

Para profundizar en esta información, regístrate a continuación en el evento en el que Lengow y Retail4Brands compartirán contigo los resultados del estudio del Retail Index España 2021 y responderán a tus preguntas. El webinar tendrá lugar el próximo martes 13 de abril a las 17h00. Reserva media hora para conocer cuáles son las marcas mejor preparadas para la venta online en 2021.

¡Quiero asistir al evento!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram