Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Se terminó la última temporada de Game of Thrones y habrá que esperar un año para conocer el fin, o parte de este, de una de las historias con más espectadores de todos los tiempos a nivel mundial. Pero ¿Qué te parecería recorrer todas las locaciones junto con los personajes en un mapa interactivo de Juego de Tronos?

El irresistible atractivo de Juego de Tronos

Sin es que aún alguien no lo sabe, esta serie está basada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, que por cierto aún no ha sido terminada, y nos adentra en un mundo fantasioso medieval en los continentes ficticios de Poniente y Essos. Juego de Tronos se comenzó a trasmitir en abril del 2011 y desde entonces ha cautivado a la crítica: cuenta con 26 premios Emmy y ha sido nominada a los Globos de oro.

Y para no pasar por la resaca que nos deja la espera, Quartermaester nos ofrece este mapa interactivo con toda la información posible sobre los lugares y personajes de esta aclamada obra de George RR Martin.

¿Te interesa saber a qué distancia está Winterfell de King´s Landing?

En el mapa interactivo de Juego de Tronos podrás visualizar todos los escenarios nombrados en la serie así como descubrir a qué reinos pertenece cada casa, seguir las rutas por las que han viajado los personajes principales por todas las temporadas o también por los libros, e incluso puedes ver la divergencia entre las dos obras, ya que si eres fan sabrás que hay diferencias entre ambas historias.

Pero si aún no has terminado de ver la serie o de leer los libros, existe la opción  para acceder  a la geografía de este mundo ficticio, pero sin que te adelanten información indeseada ya que puedes elegir a que temporada o episodio quieres recurrir o que personajes te muestre o te oculte.

Si eres un fan entusiasta y ya conoces todos los lugares y capítulos, también puedes adentrarte en  las locaciones especulativas, los lugares que aún no se han confirmado pero se han dado pistas de su existencia.

El mapa interactivo de Juego de Tronos te ofrece toda su geografía a escala

Siendo  bastante sencillo de utilizar y con el sistema que funciona Google Maps, puedes introducirte un poco más en este maravilloso mundo y sentirte parte de él. El mapa está detallado increíblemente e incluye rutas, locaciones, ciudades, pueblos y castillos y al seleccionar los iconos representados en el mapa se puede aprender más sobre los lugares y personajes de la obra en la Wiki.

La basta cantidad de detalles y personajes que tiene la saga hacen posible que este mapa se sienta vivo, que tenga tal cantidad de descripciones y registros donde realmente pareces sumergirte en estos reinos

Sin duda es una gran guía visual para aquellos que disfrutan de esta obra y sirve como incentivo para esperar a que el desenlace se presente nuevamente en televisión, mientras rememoras los sucesos y lugares más importantes.

Si eres fan de la serie, no puedes perderte esta  informativa y entretenida guía visual. ¿Quién será quien se quede con el Trono de Hierro?

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram