Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Correos está preparando el lanzamiento de su plataforma tecnológica de eCommerce para ayudar a sus actuales clientes y a otras empresas o negocios a dar el salto al mundo del comercio electrónico.

Este proyecto pretende, según palabras de Antonio Cárdenas, director general de Chronoexprés, servir de acompañante a las empresas que buscan iniciarse en el comercio electrónico y compartir espacios de venta. Las cifras en torno al negocio de la logística especializada para el eCommerce de Chronoexprés rondan los 3.000-4.000 envíos diarios sobre los 103.000 envíos que la empresa realiza al día.

La nueva plataforma de Correos servirá para que las empresas que lo deseen creen o integren tiendas online en sus páginas web, ofreciéndoles una aplicación de interacción comercial con proveedores y clientes que asegura transacciones seguras (marketplace), además de ayuda para el posicionamiento y la promoción a través de Internet. Correos integrará también otras de sus filiales como Nexea o Correos Telecom para ofrecerles a sus usuarios una solución integral. Además, Correos reforzará algunos de sus servicios existentes como la completa integración tecnológica o la posibilidad de externalizar los servicios logísticos.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (3)