Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En el mundo del eCommerce son varias las organizaciones que se han lanzado a crear sus propios premios al comercio electrónico, como por ejemplo los eCommerce Awards que distingue a las mejores empresas eCommerce de España. A esta lista se une Correos, convocando la segunda edición de sus Premios eCommerce a la Innnovación Logística 2013. Con este galardón, Correos quiere distinguir a las mejores empresas de eCommerce que han destacado por la innovación y la creatividad en la estrategia comercial online.

¿Cómo participar en los Premios eCommerce de Correos?

La inscripción es libre para todas aquellas tiendas online que operen en España y necesiten un operador logístico para el transporte de sus productos. La inscripción se puede realizar mediante un formulario en la web de los premios. Se aceptarán candidaturas hasta al 20 de septiembre de 2013.

El premio se entregará el 25 de septiembre en la feria eShow de Madrid, en una sesión afterwork.

Bases y criterios de los Premios eCommerce Correos a la Innnovación Logística 2013

Los galardones de los Premios eCommerce Correos a la Innovación Logística 2013 distinguen a las mejores empresas de eCommerce, las que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. El objetivo principal de este concurso es premiar y fomentar la innovación y creatividad de las tiendas online. En cuanto a criterios de selección de los participantes, Correos establece cinco criterios fundamentales, importantes y a tener en cuenta por todas aquellas empresas interesadas:

Criterios de selección:

– Clientes de Correos

– Estrategia de venta

– Diseño y creatividad de la web

– Accesibilidad web

– Posicionamiento en buscadores

– Campaña en redes sociales

– Estrategia logística

– Gestión de stocks y pedidos

– Períodos de entrega

– Reputación en redes sociales

Los premios y el jurado de los Premios eCommerce

El jurado de estos premios está formado por expertos consultores en eCommerce, asociaciones, un equipo de Correos y parte del consejo editorial de la revista eMagazine.

La empresa ganadora obtendrá un premio consistente en un viaje a Sao Paulo, Brasil para la feria de eCommerce que tendrá lugar en esta ciudad en junio de 2014. Además se promocionará al ganador mediante un reportaje con su correspondiente aparición en la portada de la revista eMagazine. La empresa ganadora también recibirá un trofeo y dará uno de los seminarios de caso de éxito en la feria eShow de Madrid.

Shares