Conviértete en un eCommerce Specialist con el programa de certificación de la M4C Academy

Durante siete semanas aprenderás de la mano de 16 profesionales del sector todo lo que necesitas para potenciar o lanzar una tienda online.
Programa de certificiación eCommerce specialist
14 de junio de 2024
Copiar enlace

Certifícate como eCommerce Specialist con los expertos más destacados del sector. Presentamos la tercera y única edición de 2024 del programa de certificación para eCommerce de la M4C Academy. Durante 7 semanas intensivas, contarás con un grupo de profesores de alto nivel. El objetivo es que aprendas de los mejores profesionales del sector las estrategias esenciales para operar una tienda online y convertirla en un negocio rentable.

Como novedad, habrá una sesión centrada en la inteligencia artificial. Y además, en esta edición se mantienen las masterclass con CEOs de 3 tiendas online destacadas.

No te vamos a enseñar cómo montar una tienda online, te vamos a enseñar cómo hacerla funcionar optimizando los procesos de cada área clave de un eCommerce. ¿Te apuntas?

¡Me apunto!

Qué incluye el Ecommerce Specialist

  • 7 semanas de duración.
  • 16 profesores profesionales del sector.
  • 2 – 3 sesiones semanales.
  • 45 horas de sesiones online en directo.
    • 42 horas de sesiones teórico-prácticas
    • 3 horas de masterclasses con CEOs de eCommerce destacados
  • Martes, miércoles y jueves de 16:30 a 19:00 horas (UTC+02:00).
  • Evaluación final para acceder a la certificación.
  • Acceso al material durante un año.
  • Foro de discusión.
  • Fecha de inicio 24 de septiembre.
  • Inversión 1.800€*
  • Posibilidad de financiación.

A quién va dirigido

Si estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera profesional y te apasiona el mundo del comercio electrónico, el Programa de Certificación en eCommerce de la M4C Academy es justo lo que necesitas. Aprenderás cómo hacer funcionar un eCommerce, teniendo en cuenta todos los retos y posibles dificultades que pueden afectar el éxito de tu negocio online. Ya seas un emprendedor o un profesional en busca de mejorar tus habilidades, este programa lleva tu nombre.

Más de 40 profesionales de la industria del eCommerce ya han llevado a cabo este curso, y con una nota media de valoración superior a 9.

Objetivos del programa

En el Programa de Certificación para eCommerce Specialist aprenderás a implementar y ejecutar los procesos necesarios para que un proyecto de venta online funcione correctamente, generando ventas y brindando una experiencia de compra satisfactoria para los clientes.

El programa consta de siete módulos. Cada uno de ellos representa las áreas clave de un eCommerce:

  1. Estrategia: comprenderás cómo aumentar la competitividad de tu marca online.
  2. Adquisición: podrás atraer más clientes a tu negocio digital.
  3. Conversión: aprenderás cómo aumentar tus ventas y la recurrencia de compra.
  4. Operaciones: entenderás los procesos habituales dentro de una tienda online.
  5. Atención al cliente: conocerás cómo dar soporte a tus clientes para mejorar su experiencia.
  6. Fidelización: descubrirás cómo convertir a tus clientes en fans de tu marca.

Además, en cada sesión tendrás que resolver un caso práctico sobre los retos que enfrenta una tienda online.

Sobre la certificación

La certificación del M4C Academy es un reconocimiento que acredita haber obtenido los conocimientos y habilidades en comercio electrónico, según el nivel de especialización, en este caso, el de eCommerce Specialist. Esta certificación se obtiene al completar las sesiones del programa y aprobar la evaluación final para certificar que has adquirido los conocimientos necesarios.

Al obtener una certificación de M4C Academy, los alumnos pueden demostrar a los posibles empleadores o clientes que poseen habilidades y conocimientos actualizados en comercio electrónico, lo que aumenta las posibilidades de empleabilidad y de destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Además, este programa de certificación puede ser bonificado a través de FUNDAE. Para esto solo tendrás que proporcionar el contacto de la persona responsable de RRHH de su empresa a la M4C Academy.

Este programa cuenta con la presencia de profesores que trabajan para marcas como Camper, Freshly Cosmetics, LVMH o PdPaola. Aquí tienes todo el listado:

Vete pillando sitio, porque esto arranca el martes 24 de septiembre. Recuerda que tienes descuento por ser un fiel seguidor de Marketing4eCommerce. Obtén tu precio especial eligiendo el pago único con el código HELLOMARKETER.

¡Me apunto!

*El descuento del 10% por Early Bird es solo válido durante junio de 2024. En el pago completo este descuento dejaría el precio total del programa en 1.620€.
**Si necesitas facilidades de financiación, escribe a academy@marketing4ecommerce.net para obtener la posibilidad de pagar en 3 cuotas.

Otros artículos de

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.