Qué es Paga+Tarde

Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.

Una empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, que cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 130
empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

En su momento, Jaime Manso, Sales and New Business Director de la empresa nos explicó que “somos líderes en el sector online y nuestro fin es seguir creciendo. Pero, por otro lado, no dejamos de lado el off y estamos incorporando Paga+Tarde también en tiendas físicas, pudiendo hacer la financiación en el momento, sin tener que volver a casa a por el papeleo y obteniendo una respuesta inmediata. El proceso es similar al online y está teniendo muy buenos resultados en distintos establecimientos de la península”.

Preguntado por el tipo de usuarios finales que utilizan los servicios de Paga+Tarde, Manso era claro: “Tenemos todo tipo de clientes, porque no tenemos ni importe mínimo ni máximo, pudiendo el usuario elegir las cuotas en las que quiere financiar. Encontraríamos desde estudiantes que se quieren comprar unas zapatillas, trabajadores que optan por adquirir un televisor, padres que buscan un carrito de bebé… ¡el intervalo es infinito!”

Paga+Tarde, una empresa premiada por su labor en el sector

El sector digital español ha reconocido la labor de Paga+Tarde en los últimos años. Así, los eAwards 2017 premiaron a Paga+Tarde en la categoría de mejor solución de pago online en España.

Un reconocimiento más que meritorio para una empresa que ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en una de las soluciones financieras de referencia en el eCommerce español.