ESIC

ESIC es una de las principales referencias en el campo de la formación empresarial en España, con presencia en 10 ciudades y un campus online en el que ofrecer programas de primer nivel en ámbitos como el marketing digital, eCommerce, big data, emprendimiento… un amplio catálogo de programas formativos para los profesionales digitales de hoy

De VUCA a BANI: Adaptando el marketing digital a un mundo en constante cambio

Adáptate a mercados cambiantes: cómo las tendencias digitales remodelan el futuro del marketing y la formación continua.

Jose María Visconti Caparrós - 17 abril 2024

Metamorfosis del profesional de marketing digital: Cómo la IA está cambiando el juego

Explora cómo la IA transforma el marketing digital, impulsando productividad y replanteando la necesidad de diferenciación.

Jose María Visconti Caparrós - 11 marzo 2024

Qué es un BootCamp y por qué es importante para tu formación en marketing digital

Te explicamos qué es un BootCamp, las diferencias con un máster, y por qué es debes formarte en Marketing Digital con el BootCamp de ESIC.

Daniela Carrasco - 12 enero 2023
Más información sobre ESIC

Qué es ESIC

Con más de 50 años de experiencia formando a profesionales en todo tipo de áreas de la empresa, marketing y economía, ESIC es una referencia indiscutible a la hora de analizar la evolución de la capacitación digital en España. ICEMD

La escuela de negocios líder en la enseñanza en marketing y gestión empresarial en España, partner del Instituto desde su fundación, adquirió en 2012 la totalidad de ICEMD y lo convierte en su Instituto de la Economía Digital como apuesta por la formación en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación que se han instaurado con grandes perspectivas de presente y futuro.

ESIC consolida así su liderazgo internacional en la formación en disciplinas de marketing y empresa, especialmente en aquellas impulsadas por las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, aportando una cercanía sin precedentes a las empresas que son impulsoras de la Economía Digital.

ICEMD es un instituto de formación especializado en las competencias de la Economía Digital, que forma parte de una gran Escuela de Negocios como ESIC.

En ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, se encuentra el know-how actualizado, la innovación permanente y el espíritu emprendedor de un Pure Player Digital, con el rigor académico, el enfoque estratégico y la perdurabilidad en el tiempo de una Escuela de Negocios con una trayectoria de más de 50 años.

Más sobre ESIC

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.