Qué es ICEMD

ICEMD es un instituto de formación especializado en las competencias de la Economía Digital, que forma parte de una gran Escuela de Negocios como ESIC.

En ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, se encuentra el know-how actualizado, la innovación permanente y el espíritu emprendedor de un Pure Player Digital, con el rigor académico, el enfoque estratégico y la perdurabilidad en el tiempo de una Escuela de Negocios con una trayectoria de más de 50 años. 

ESIC. Business & Marketing School

La escuela de negocios líder en la enseñanza en marketing y gestión empresarial en España, partner del Instituto desde su fundación, adquirió en 2012 la totalidad de ICEMD y lo convierte en su Instituto de la Economía Digital como apuesta por la formación en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación que se han instaurado con grandes perspectivas de presente y futuro.

ESIC consolida así su liderazgo internacional en la formación en disciplinas de marketing y empresa, especialmente en aquellas impulsadas por las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, aportando una cercanía sin precedentes a las empresas que son impulsoras de la Economía Digital.