Comercia Global Payments nace del fuerte compromiso de dos grandes entidades para ofrecer un servicio de gestión de pagos del mercado. Ofrece una completa solución de pagos que se integra y adapta a cualquier tipo de negocio.
Su misión es proporcionar el servicio de gestión de pagos de mayor calidad del mundo, a través de fuertes alianzas y un generoso compromiso con nuestros clientes y nuestros empleados.
Comercia Global Payments, como sociedad filial de CaixaBank y Global Payments, mantiene el objetivo de ambas, mediante la oferta del mejor y más completo servicio de gestión de pagos al mayor número de clientes e intermediarios, para la cobertura, flexible y adaptada, de las necesidades de estos.
Entre los valores que rigen nuestra compañía destacan la innovación, la mejora continua y el hecho de ir más allá de lo que nuestros clientes esperan.
Dichos valores y principios de actuación fundamentales de Comercia Global Payments, constituyen el eje de referencia para toda la organización y la clave de nuestro modelo de gestión.