Adyen

Adyen es una startup holandesa. Una plataforma de pagos online que permite a tus clientes que utilicen su método de pago favorito con una experiencia de pago personalizada, ya sea app, online o en tienda. Acepta tarjetas, wallets o cualquier canal de venta digital a través de cualquier dispositivo.

6 tendencias que marcan el futuro de los métodos de pago en el entorno físico

¿Cómo pueden mejorar las tiendas sus métodos de pago? Adyen nos cuenta algunas tendencias para que el entorno físico se parezca al online.

Daniela Carrasco - 13 enero 2023

El 67% de los retailers en España ya apuesta por la digitalización, 23 puntos más que en 2021 [Adyen]

Aunque tras la pandemia los consumidores vuelven a la compra física, 6 de cada 10 buscan experiencias de compra combinadas.

Astrid Ruiz - 15 noviembre 2022

Cómo funcionan los ewallets y por qué deberías aceptar pagos con wallets digitales en tu eCommerce

Alipay, Google Pay o Paypal son algunas de las wallets más populares, utilizadas cada día por millones de usuarios en todo el mundo.

Daniela Carrasco - 4 noviembre 2022
Más información sobre Adyen

Adyen una plataforma de pagos online para eCommerce. Su tecnología permite realizar el pago con más de 150 monedas distintas. Las ventajas de utilizar este sistema son varias pero podemos resumirlas en dos vertientes, comprador y vendedor. Para el comprador, la posibilidad de utilizar Adyen amplía el campo de opciones de pago. Si desea utilizar un sistema alternativo a PayPal con varias opciones, la tendrá a su alcance. Para el vendedor, permite cobros más profesionales y reducir costes porque se simplifican las operaciones.

Más sobre Adyen

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.