Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

A pesar de que normalmente hablamos de los movimientos de los gigantes del eCommerce, de las tendencias del consumo online en nuestro país o de las novedades en medio de pago, el medio online no sólo sirve para que consumidores como tú gasten su dinero. Hoy analizaremos una propuesta pensada para que los usuarios puedan ganar dinero a través de Internet, de forma sencilla e integrada en sus rutinas diarias. ¿Conoces Consupermiso?

Qué es Consupermiso

Consupermiso, que pertenece a la agencia española especializada en Performance Marketing Ibrands (perteneciente al grupo VIKO) nació en 1999. En aquel momento fue el primer servicio de publicidad no intrusiva de España, y desde entonces ha estado trabajando para que personas como tú puedan ganar dinero de forma fácil a través de Internet. Más de un millón de euros, exactamente.

Cómo funciona Consupermiso

Aunque la publicidad en internet ha ido evolucionando con el paso del tiempo, la esencia de Consupermiso sigue siendo la misma: los usuarios ganan dinero por recibir la información que les interesa.

Quienes se registran en Consupermiso reciben campañas de publicidad y encuestas acorde a sus intereses y en la frecuencia que ellos deciden y a cambio… reciben una remuneración por hacerlo. El funcionamiento es sencillo y gratuito:

  • Registro: los usuarios rellenan su perfil y escogen las áreas en las que están interesados en recibir publicidad.
  • Una vez la cuenta está validada los usuarios empiezan a recibir campañas de publicidad, generalmente a través de correo electrónico.
  • Por cada mensaje recibido acumulan puntos en su área personal, que pueden cambiar por dinero u otros servicios.
  • Pueden comprobar en todo momento el total acumulado en su panel de usuario. Una vez alcanzada la cantidad de 30 puntos, se abrirá la opción de solicitar el cobro de la cantidad directamente en la cuenta bancaria. 

Desde enero, Consupermiso cuenta además con una app, descargable desde la Google Store en su versión para Android, pensada para facilitar el uso de este servicio en cualquier momento y lugar.

4 formas de ganar dinero con Consupermiso

1. Pokers

 A modo de promoción de bienvenida, Consupermiso ofrece los pokers: una selección de 4 campañas publicitarias con las que el usuario gana directamente 4 puntos. Además, Consupermiso también envía pokers exclusivos de forma periódica, como forma de ayudar a que sus usuarios puedan aumentar su saldo de puntos de forma sencilla.

2. Cashback

A finales de 2015, Consupermiso lanzó Cashback, un servicio que permite realizar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, devolviendo un porcentaje de lo gastado. Es decir, Consupermiso.com rembolsará dinero a todo aquel usuario que realice una compra en su página web, una vez el anunciante valide la compra.

3. Campañas de email

Otra de las vías para ganar dinero a través de Consupermiso: los usuarios reciben campañas de publicidad en su correo, para que se registren o hagan clic en ellas. La remuneración básica por registro es de 0,1 puntos en España y 0,8 puntos en México y la de clic 0,06 en España y 0,5 puntos en México.

4. Encuestas

La cuarta de las formas de ganar dinero en esta web es muy similar a la anterior: los usuarios reciben encuestas online para conocer su opinión sobre diferentes marcas. ¿La compensación? Más puntos (1 punto en España y 10 puntos en México) e incluso la posibilidad de participar en sorteos valorados en más de 500€.

 

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram