Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En los últimos años han ido apareciendo un buen número de propuestas online que permiten que los usuarios puedan ganar algún dinero desde su ordenador o smartphone, mediante la lectura de correos electrónicos, la descarga de aplicaciones o la respuesta a encuestas. Sin embargo, entre todas ellas destaca una en especial, que fue la primera en utilizar este formato en España y que ahora, 16 años después, sigue evolucionando y lanzando nuevas propuestas para ganar dinero online. Consupermiso.com renueva su web y su catálogo de servicios.

Consupermiso.com lanza el nuevo servicio”CashBack”

Consupermiso.com, la primera comunidad de usuarios que ofrece incentivos por recibir publicidad y encuestas vía email, ha renovado su web y amplía sus servicios para adaptarse a las necesidades del mercado y prestar nuevos servicios a sus usuarios.

La plataforma, que pertenece a la agencia española especializada en Performance Marketing Ibrands (Grupo VIKO), acaba de cambiar radicalmente la imagen de su web, y aprovecha para ampliar su modelo de negocio con la implantación de la opción “cashback”, que estará disponible durante el primer trimestre del año.

Esta iniciativa permitirá realizar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, devolviendo un porcentaje de las compras. Es decir, Consupermiso.com rembolsará dinero a todo aquel usuario que realice una compra en su página web. Esta nueva opción se sumará a los actuales servicios para ganar dinero por recibir publicidad entre los que destacan la compensación por leer emails, contestar a encuestas, registrarse en formularios, hacer clics o por descargarse aplicaciones.

Tal y como nos comenta Jorge Fernández, Managing Director de Ibrands: “Después de un año de desarrollo, por fin ha visto la luz la nueva versión completamente modificada de Consupermiso.com, con los niveles de calidad y prestaciones que nuestra gran comunidad de usuarios se merece. Esperamos que este sea el eje sobre el que fundamentar nuestro crecimiento en los próximos años en España y México, con nuevos lanzamientos que sorprenderán a nuestros seguidores”.

Click To Tweet

Nuevos retos para Consupermiso.com en 2016

Al mismo tiempo, a lo largo del primer semestre de 2016, Consupermiso.com lanzará una versión móvil con el fin de acercar aún más si cabe sus servicios a los usuarios y que éstos puedan realizar cualquier acción desde sus dispositivos, ya sea solicitar un abono, ver su saldo, registrarse en una campaña, comprar, descargarse aplicaciones o contestar a una encuesta.

Lanzada en 1999, y con más de un millón de usuarios, que han acumulado unos ingresos de más de un millón de euros, el panorama parece alentador para la plataforma española. “El reto es interesante y atractivo pero estamos seguros que no vamos a defraudar a nuestros usuarios y continuaremos creciendo e innovando para ellos” declara Jorge Fernández. La compañía prevé duplicar su facturación tanto en España como México el próximo año, donde dispone de oficinas físicas, y no descarta abrir oficina en nuevos países de Latam.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (2)