Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Es fin de año y eso es sinónimo de comidas y eventos de todo tipo para festejar la época navideña, pero además de la alegría que eso nos trae, para los organizadores también es un gran dolor de cabeza ya que encontrar el lugar ideal que sea asequible y que cuente con todos los elementos que necesitamos para nuestro grupo es un verdadero lío.  Pero no te preocupes más, ya que Privateaser, la empresa líder en Europa para la organización de eventos para empresas ya está en España y hoy te diremos cómo funciona.

Qué es Privateaser

Privateaser es un portal de reserva de espacios para eventos de grupos, ya sea para particulares o profesionales. Por medio de su plataforma podrás encontrar el lugar ideal entre una gran selección de restaurantes, bares y salas, enviar una solicitud y una vez que se haya respondido solo deberás confirmar la reserva, siempre gratuita, y todo con un solo clic.

Si bien Privateaser no ha inventado el concepto de organización de eventos y reserva de espacios para empresas, ha logrado digitalizarlo para facilitarte la vida, un proceso que puede compararse con el que realizó Eltenedor en su día.

Esta startup fue fundada en 2014 por Nicolas Furlani, Alexandre Paepegaey y Raphäel Kolm y tras consolidar su posición líder en París y Burdeos, Privateaser ha desembarcado en España tras la entrada de 10 millones de euros  en fondos en 2018 con lo que continuará su expansión en grandes centros económicos europeos como Madrid y Barcelona.

Pero ¿cómo logra Privateaser este éxito? La clave está detrás de la herramienta que ha desarrollado, con la que las empresas pueden organizar los eventos y gestionar los costes asociados; de la misma forma que lo hizo American Express en su momento con una solución para viajes de empresa.

Un lugar para cada momento

Su base es la automatización de la gestión de las reservas con lo que se ahorra dinero pero sobre todo un muy valioso tiempo para las empresas. Hasta ahora la empresa ha puesto en marcha reservas para alrededor de 1.500 millones de usuarios.

Pero además de ayudar a ahorrar costes y tiempo, su diferencial es que son muy cuidadosos con la elección de los locales que ofertan en su plataforma, además de tener una gran diversidad de opciones.

Mientras que en un inicio la empresa se posicionaba en el segmento B2B (empresas, evento corporativo, evento privado, evento profesional), ahora su oferta está abierta tanto a particulares como profesionales de cualquier sector.

De hecho alrededor de 3.800 empresas han utilizado su plataforma, entre ellas Accenture, BNP Paribas y el mismo Amazon que han logrado la planificación de sus eventos gracias a Privateaser, por lo que se presenta como líder de reservas de eventos para empresas.

Cómo funciona Privateaser

El funcionamiento de Privateaser es sumamente sencillo. La empresa opera exclusivamente por medio de su sitio web que ya está disponible para eventos en Madrid y Barcelona.

Una vez que has ingresado en ella puedes acceder a un buscador con el fin de localizar el establecimiento que más se ajuste a tus necesidades o las de tu empresa.

Puedes filtrar los resultados por el tipo de lugar, la fecha en que será tu evento, el número de invitados, un presupuesto por persona, localización e incluso de horario de apertura o cierre entre otros servicios que ofrezca el local de tus sueños.

Lo mejor de todo es que tendrás la reserva gratuita, ya que Privateaser se encargará de confirmar la disponibilidad con el local y si está de acuerdo con las condiciones y precio, solo tendrás que cerrar el acuerdo.

Así que si tienes que organizar la cena, comida o aniversario de empresa y quieres hacerlo de forma rápida, fácil y en el mejor lugar, no busques más y aprovecha el servicio para empresas personalizado y gratuito que tiene Privateaser que te acompaña durante todo el proceso para que tu evento sea perfecto y no tengas que preocuparte por nada. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram