Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Este año hemos asistido al Congreso SEO Profesional, un evento con gran reputación dentro del mundo del SEO y con peculiaridades frente al resto de congresos que se han hecho latentes.

¿Qué ha sido lo más interesante del Congreso SEO Profesional?

Lo que más nos atrae del mismo, es que los ponentes que asisten presentan casos de éxito reales, es decir proyectos que han gestionado de forma exitosa. Por ello es mucho más didáctico, ya que lo que te llevas a casa es práctico y se puede aplicar al día a día de cada negocio.

En las pausas y comidas, además de networking se puede hacer consultas de forma más personal y cercana a los ponentes sobre las charlas que han impartido, de forma que si te has quedado con alguna duda entre vinos cafés y risas la podrás resolver.

Marcas, agencias y ponentes que comparten conocimientos

Entre los asistentes de este año, que se celebró en Madrid el 29 de Junio, hemos podido compartir evento y mesa en comidas con Señor Muñoz, Alfonso Moure o César Aparicio (Cofundador de la herramienta SAFECONT) de los cuáles hemos aprendido muchas técnicas y compartido trucos de SEO.

Se encontraban presentes agencias como Flat 101, The Cocktail, Into the Marketing y otros referentes del sector, por lo que la oportunidad de negocio ha estado al alcance de todos. También asistieron al Congreso SEO Profesional Start Ups y marcas con necesidad de encontrar proveedores de herramientas y servicios de internet, por lo que es probable que los patrocinadores del evento generen leads y repitan.

Herramientas SEO gratuitas para todos los asistentes

Otro punto a favor del Congreso SEO Profesional es que todos los asistentes nos hemos llevado un buen set de herramientas SEO gratuitas, con un trial de prueba o descuentos para Sistrix, Majestic, LEOlytics

Miguel López organizador y creador de este eventazo desde su origen, ha explicado los puntos fuertes de cada una de ellas para que cuando vayamos a usarlas tengamos claro cómo sacarles partido, de hecho en el equipo ya estamos trasteando.

Hasta el próximo Congreso SEO Profesional

No nos queda más que agradecer a todo el equipo y colaboradores, Víctor Orizaola Crespo de la agencia MOV entre otros, la jornada tan agradable que hemos pasado y desear que llegue pronto el próximo SEOPRO, y es que el año que viene volveremos con toda seguridad.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram