Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de Conector. Una aceleradora de startups española con nombre de malvado villano de película de superhéroes y que, sin embargo, en su corto tiempo de vida, ya ha ayudado a crecer a una considerable cantidad de proyectos que, de otra forma, hubiesen muerto, prácticamente, antes de nacer.

Una labor fundamental, y que con el paso del tiempo ha ido creciendo en todo el mundo, con ejemplos tan exitosos como el de Rocket Internet en Alemania y su archiconocida creación Zalando. Ahora, Conector vuelve a ser noticia en nuestro país por dar el pistoletazo de salida a un nuevo programa de aceleración de startups

Conector presenta a sus primeras startups de 2015

Conector acaba de dar a conocer los nombres de las once primeras startups que recibirán su apoyo en 2015. Un listado variado en el que hay cabida para proyectos tan dispares como los de una plataforma de encuestas destinada a empresas, un marketplace para fomentar el aprendizaje de idiomas o una aplicación del ámbito de la paquetería.

Entre ellos destaca el caso de Offemily, una tienda online de moda infantil  que cuenta como bazas fundamentales con la logística (envíos y devoluciones gratuitas) y un catálogo formado a través de acuerdos exclusivos con fabricantes y distribuidores del sector. El listado completo de las startups del 3º Programa de Conector es el siguiente:

Un proceso que durará seis meses

Durante seis meses, estos proyectos contarán con los servicios de apoyo y asesoramiento de Conector,  que cuenta entre sus filas con nombres tan conocidos como los de Risto Mejide, Carlos Blanco, Xavier Verdaguer o Marc Vidal.

En ese tiempo, las startups tendrán que mejorar sus proyectos y hacerlos atractivos para que, a posteriori, los inversores y los business angels se interesen en ellos y les ofrezcan su apoyo. El encuentro tendrá lugar en el DemoDay, un evento privado donde las startups tendrán que captar la atención de los inversores.

Shares