Facebooktwitterlinkedin

Si bien hay quien aún piensa que vender vía online es una tarea fácil, no solo se trata de contar con una plataforma, instalar un CMS para eCommerce y comenzar a recibir ganancias… pero no es así: se deben tomar en cuenta un sinfín de variables, además de tener que enfrentar a una competencia cada vez más feroz y que la velocidad del avance de la tecnología y las preferencias de los consumidores hacen que la formación constante sea una necesidad.

Desde hace tiempo Universidad Ecommerce, que ofrece múltiples cursos interesantes que te ayudarán a comprender las claves para que tu emprendimiento tenga el éxito esperado y logres tus objetivos. Sin embargo, seguir un curso no es la única vía para obtener los últimos conocimientos y grandes tendencias: por ello, ahora la Universidad Ecommerce nos presenta su nueva Comunidad Ecommerce.

Qué podrás encontrar en la Comunidad Ecommerce

Imagina un entorno rodeado de veteranos del eCommerce con gusto de compartir su experiencia, así como las nuevas promesas del sector, aquellos que ofrecen las ideas más frescas e innovadoras: expertos en marketing, emprendedores y profesionales que se han consagrado entre los grandes de la venta online, unidos en la Comunidad Ecommerce.

Esta comunidad está pensada para compartir, para crecer juntos y apoyarse. Un lugar donde se pueda compartir el gran interés por el eCommerce, aportar valor y lo mejor de todo: totalmente en español. La idea es que los usuarios de Comunidad Ecommerce puedan relacionarse cada día con profesores y alumnos de la Universidad Ecommerce, pero también con profesionales sin relación con la institución académica: que todos los interesados en el sector digital puedan participar en conversaciones privadas donde podrás resolver todas tus dudas, así como compartir tus avances y descubrimientos con el grupo utilizando la herramienta Slack.

Esta herramienta de comunicación y trabajo en equipo puede utilizarse fácilmente desde cualquier dispositivo, y cuenta con capacidades de búsqueda, interacción y ordenación de la información más fácil y rápida de consultar que con otras herramientas similares, ya que es sumamente potente e intuitiva.

Puntos fuertes de Comunidad Ecommerce

Como decíamos en un principio, la mejor formación no es suficiente para avanzar en tu proyecto de forma constante. Pero además de obtener más conocimientos, con la Comunidad Ecommerce podrás:

  • Conocer la gran gama de factores que influyen en la rentabilidad de un eCommerce, como es la eficiencia de operaciones, estrategia de marketing, propuesta de valor, mejorar la experiencia de usuario, etc., con la ayuda de los miembros de la comunidad.
  • Obtendrás desde el primer momento un 30% de descuento en la compra de cualquier curso en la Universidad Ecommerce, solo por ser miembro de su comunidad.
  • Sorpresas cada semana: regalos, invitados especiales, eventos virtuales o presenciales entre otras ventajas a las que podrás acceder.

Lo más importante: las conversaciones que surgen de forma espontánea sobre temas relevantes para el eCommerce actual, incluyendo datos que los expertos del eCommerce no comparten públicamente o recursos que los profesionales comparten de forma constante. Cada uno de los miembros aporta valor a la comunidad.

La inscripción a Comunidad Ecommerce tiene un coste de 9 euros mensuales (79€ al año) y puedes unirte a ella desde su sitio web oficial.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram