Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ya no queda nada para el 31 de octubre y disfrazarte en Halloween es ya una tradición ¿no? Comienzan las búsquedas de tutoriales para un maquillaje terrorífico y lo que es más importante: el disfraz. Te proponemos 5 eCommerce en los que comprar disfraces de Halloween originales

Dónde comprar disfraces de Halloween originales… y tenebrosos

Llegados a este punto, es lógico que las empresas de disfraces noten un notable incremento en sus ventas ya que se trata de una fiesta cada vez más aceptada en nuestro país y con alta relevancia. El objetivo principal de todos estos eCommerce es tener la capacidad suficiente de responder a las necesidades de los clientes y poder ofrecerles el “pack completo”, esto es disfraz, maquillaje y cualquier otro producto sangriento y que de repelús (y si puede ser algo de miedo) para la noche del 31 de octubre.

Seguro que no te sorprende el crecimiento exponencial que han tenido todos estos eCommerce en los últimos tiempos (y lo que queda). Las ventas han crecido y muchas tiendas han decidido apostar por nuevas tecnologías de forma que el crecimiento se haga aún más patente.

Ya no vale eso de ponerse encima una sábana y dar miedo. Al público parece que ahora le gusta incorporar todo tipo de decoraciones, accesorios y complementos para celebraciones de todo tipo y no solo de Halloween, como cumpleaños, despedidas de soltero y otras fiestas varias como las verbenas del pueblo.

Disfrazarte en hallooween

Allá van 5 eCommerce en los que comprar disfraces de Halloween originales

1. Midisfraz. 

Se nota que se acerca Halloween y es algo que se hace palpable a la vista nada más acceder a la web. Encontrar algo con lo que disfrazarte no va a ser un problema porque tienes trajes para todo tipo: niños, bebés, adultos, maquillajes postizos, decoraciones, máscaras… También podrás echarle un ojo a los más vendidos (y así no repetir disfraz con tu vecino del quinto).

2. Dondisfraz. 

¡Viva Halloween! Otra opción más para encontrar el disfraz perfecto (algunas de sus máscaras dan bastante mal rollo y suponemos que asustarán a más de uno). Disfraces de brujas, diablos y hasta góticos. Seguro que dando una vuelta por la tienda, no te vas a aburrir.

3. DisfracesparaHalloween. 

Un nombre súper original ¿verdad? Está claro que este eCommerce apuesta claramente por Halloween, cosa que está bien y ofrece una amplia gama de disfraces y accesorios (podrás comerte hasta un corazón de mentira muy realista ¿WTF?). Si buscas algo para el resto del año siempre puedes buscar en su otro dominio, Disfrazzes

4. Disfrazmanía.

Sí, dejando claro la manía por el disfraz. A simple vista no está toda la tienda tan plagada de la “fiebre Halloween” y puedes navegar por el menú sopesando otras temáticas (¿quién ha dicho que disfrazarse por ejemplo de caperucita roja en Haloween no de mal rollo? Cada uno escoge su disfraz…).

5. Funidelia. 

Incorporando algo que no habíamos visto antes: disfraces sexys de Halloween (what??). Sí, como lo leéis. Porque el ser tenebroso no está reñido con salir de fiesta en Halloween siendo un auténtico Don Juan. También hay trajes de Halloween para tallas grandes, lo que es un punto a favor.

Ahora sí que ya no tienes excusa para unirte otro año más a la fiebre de los disfraces de Halloween originales. Pero por favor…dejad al muñeco diabólico tranquilo en casa e inventad otra cosa…

Shares