Shares

El próximo 5 de marzo, en Barcelona, Spaceboost y Google (con colaboración de PrestaShop) organizan una masterclass gratuita para aprender cómo vender más a través de Google Ads de manera fácil y rentable. 

Qué podrás aprender en la masterclass de Spaceboost y Google

Programa

El curso, para el que puedes solicitar plaza en esta página, tendrá lugar de 9:00-13:00 en la Bellavista Jardín del Norte, Barcelona centro, tendrá una duración de 4 horas, y contará con especialistas con gran experiencia en Paid Search y Shopping, abarcando áreas tan diversas como:

  • Tips indispensables para crear una campaña en Google Ads y empezar a anunciarse en internet.
  • Cómo crear una estructura de campaña perfecta para Search & Shopping.
  • Cómo optimizar anuncios en función de los objetivos de negocio: Definir el CPA, el presupuesto mensual y crear settings de optimización para cada una de las campañas activas.
  • Conoce como tecnologías de automatización son, a día de hoy, una solución para que negocios de venta online puedan: crear estructuras de campañas, gestionar sus anuncios y su presupuesto diario para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su inversión posible.

En cualquier caso, al finalizar el curso los asistentes podrán disfrutar con el testimonio de diferentes eCommerce y profesionales como Robin Collection, Carethy o Superstudio que contarán cómo han conseguido escalar su negocio a través de una buena estrategia de Marketing Digital.

Por otra parte, además de los Best Practices que aprenderán los asistentes de los ponentes, el equipo de operaciones de Spaceboost ofrecerá consultorías individuales para configurar cuentas de Google Ads hasta cómo instalar y empezar a usar el módulo de Spaceboost para PrestaShop.

Cabe destacar también que gracias a un acuerdo con Google, la organización podrá dar un cupón de 120€ para invertir en Google Ads en caso de crear una cuenta. 

Ponentes

El grupo de especialistas que ejercerán de ponentes en esta masterclass incluye a:

Puedes consultar el horario completo en la web del evento.

Como ves, se trata de una formación con ponentes de primer nivel y accesible a todos los perfiles que puedan estar interesados en mejorar sus habilidades en los campos de Paid Search y Shopping. Si quieres asistir, puedes reservar tu plaza aquí.

Apúntate a esta masterclass

¡No te lo pierdas!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram