Facebooktwitterlinkedin

Desde Marketing4eCommerce Academy continuamos con nuestra misión del verano, ayudarte a aprender todo lo necesario para montar tu propio eCommerce y escalarlo.

Tras las sesiones sobre estrategias para vender online y tecnología para eCommerce damos paso a la tercera lección: cómo vender en marketplaces sin morir en el intento, y para ello contaremos con Alba Castellet, CEO y co-founder de Década Studio. No te pierdas esta cita el miércoles 20 de julio a las 12:00.

Sesión 3 de Ecommerce ‘n Chanclas con Alba Castellet

Tanto si buscas vender en un marketplace generalista como si prefieres enfocarte en un nicho, esta sesión te será perfecta para aprender y profundizar en este canal de venta online. Castellet nos hablará acerca de cómo dar los primeros pasos en el mundo de los marketplaces mientras realizamos una reflexión conjunta acerca de cuestiones como las siguientes:

  • Cómo encontrar tu marketplace ideal
  • Claves para definir una estrategia en marketplaces
  • Implicaciones de vender en este canal

Cómo asistir a la sesión

Esta sesión, al igual que las demás del Ecommerce ‘n Chanclas, solamente estará disponible para los miembros Pro de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy. Además, los miembros que estén suscritos al plan Academy tendrán acceso a las sesiones grabadas, para poder volver a verlas las veces que quieran.

Si todavía no eres parte, puedes unirte a la comunidad PRO desde 12€ al mes, o al Programa Academy, que incluye todos los beneficios del anterior y más, desde 39,99€ al mes.

¡Consulta el calendario si ya eres miembro!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!