Facebooktwitterlinkedin

La inminente digitalización, la pandemia y la tecnología han puesto en marcha un sistema que llevaba años esperando despegar. La automatización. La eficiencia, las ventas y el aumento del número de leads son solo algunas de las ventajas que presenta este método.

Con el salto tecnológico que ha experimentado el mundo debido a la pandemia de covid-19 las empresas se han adaptado a estos nuevos sistemas para proporcionarles a sus clientes las mejores oportunidades. Junto con ello ha llegado la automatización del marketing que ayuda a delegar diversas tareas a las herramientas mientras los trabajadores realizan otras más importantes.

La automatización y sus beneficios para tu eCommerce

Aunque su inicio pueda parecer complicado, una vez aprendidos un par de conceptos básicos los instrumentos de automatización aceleran el trabajo de las empresas como nadie. Ante los cambios digitales que sufre hoy la sociedad, la automatización del marketing ayuda a centrarse en elementos más importantes como la optimización mediante algoritmos o la generación de eficiencias en los equipos. Para facilitar esta entrada en el mundo de la automatización, el equipo de SeQura ha preparado un estudio sobre la automatización. En él encontrarás ideas, plataformas e incluso una guía para poder desarrollar tu propia campaña de automatización.

¡Descarga el white paper!

Los sectores que no tienen implementados este sistema de trabajo dan un salto en el tiempo de 20 años hacia atrás ya que existen cambios y comportamientos en la audiencia que necesitan de estos componentes.

Hubspot, Marketo, Salesforce o ActiveCampaign son solo algunas de las herramientas que ayudan a la industria empresarial a realizar numerosas tareas. Este tipo de aplicaciones tiene muchos beneficios empresariales como la rápida automatización de un negocio.

El éxito y la automatización van de la mano en esta carrera por mejorar las habilidades de la industria. En 2025 este sector generará más de 7 millones de dólares gracias a su renovación continua y afán por mejorar. La inteligencia artificial será solo uno de sus futuros sectores que abordar.

Si tú también persigues ese deseo de mejora para tu negocio, no dudes en ponerte al día con el nuevo whitepaper de automatización que ha preparado SeQura, con el que podrás aprender todo lo necesario para su puesta en marcha.

¡Descarga el white paper!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram